Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Zárate
Mauro Zárate, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Destino inesperado? Un importante club de Sudamérica está interesado en Mauro Zárate

El delantero se fue de Boca y busca nuevo equipo.

Mauro Zárate fue el primer jugador en irse de Boca en esta ventana del mercado de pases. De hecho, el delantero confirmó su salida de la institución de la Ribera algunos días antes del final de la temporada. Su ciclo en el conjunto azul y oro se terminó y ahora el delantero de 34 años busca un equipo para continuar con su carrera deportiva. ¿Es un destino inesperado? Un importante club de Sudamérica está interesado en él.

El diario paraguayo «Versus» informó que Libertad quiere contar con los servicios del atacante. Tras reforzarse con Marcelo Díaz, Camilo Mayada y Lorenzo Melgarejo, todos conocidos en el fútbol argentino, ahora el Gumarelo va por un atacante más y quiere jerarquía. Por eso se interesó en el futbolista que, ante la poca cantidad de minutos que le dio Miguel Ángel Russo, decidió irse antes de tiempo del Xeneize.

En los primeros días de junio, Mauro anunció su partida de Boca a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó un mensaje positivo. «Gracias es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en ustedes. Fueron tres hermosos años donde viví momentos increíbles que nunca voy a poder olvidar. Cuando aún no había defendido los colores del club, ustedes ya me demostraban cariño y apoyo incondicional», dijo.

La despedida de Zárate

«Ese apoyo que nunca faltó ni faltará en La Bombonera. Jugar en EL MÁS GRANDE fue un honor y traté siempre de estar a la altura. Una sensación inexplicable», comentó Zárate en ese entonces. Y agregó: «Muchas veces se ha cuestionado mi decisión y hoy, luego de estos años, sólo puedo decir que volvería a tomarla. Solamente quienes han sido parte de este club saben lo GIGANTE que es Boca. ¡Nuevamente GRACIAS! Soy yo quien los va a extrañar mucho».

Ahora Mauro está listo para un nuevo desafío. En un momento se habló de una oferta de Peñarol de Uruguay pero ahora todo indica que el futuro de Zárate está en el fútbol paraguayo. Por ahora no hay confirmaciones pero sí un fuerte interés de parte de Libertad. El delantero, que jugó en Inglaterra, Italia, Catar y Emiratos Árabes, está listo para lo que se venga en su carrera. ¿Será en un potencial rival internacional de Boca?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados