Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Crónica TV
Crónica.

ESPECTÁCULO

«Días internado»: tras haber recibido un trasplante de médula, un conductor estrella de Crónica TV contó su historia

Quiso compartirlo delante de los televidentes.

Se emocionó hasta las lágrimas ante un momento realmente conmovedor. Después de muchos meses de estar ausente debido al diagnóstico que recibió, donde le comunicaron que padecía leucemia, Lío Pecoraro volvió a ser parte de «El Rún Rún del Espectáculo», el ciclo que lleva adelante junto a Fernando Piaggio a través de la pantalla de Crónica TV. Desde su casa y a través de streaming, contó su historia.

“Parecía que Lío podía dejarnos, porque así entramos al Hospital de Clínicas con el riesgo de su muerte. Y Lío hoy está más firme que nunca y dando pelea. Señoras y señores, hoy vuelve Lío Pecoraro», comenzó asegurando su compañero. «¡Hola, chicos! No paro de llorar, no paro de emocionarme. Estoy muy emocionado. Les voy a decir una cosa. Atravesé una muy fea, me tocó una cosa muy dura a mí», señaló.

«Quiero agradecerle a toda la gente que estuvo al lado mío, y a mi decreto que puede parecer redundante- Desde el día uno dije que era decretado, ganado y sanado. Pero no es un proceso fácil, estuve muchos días internado en el Hospital de Clínicas. Estoy contento de estar acá, en Crónica. Quiero agradecerle a toda la gente del canal», señaló Lío Pecoraro delante de la cámara visiblemente movilizado.

«No me quiero olvidar de la gente del Hospital de Clínicas, y a la Fundación Favaloro por toda la etapa del trasplante», manifestó el periodista sobre las instituciones donde llevó adelante su tratamiento. En este sentido, dio detalles de los cuidados y exámenes que debe atravesar. «Tengo controles semanales y entrevistas cada semana para ver cómo están mis valores, que a veces sube uno o baja el otro», reveló el comunicador que se sometió a un trasplante de médula.

«Y ni hablar a todo ese público maravilloso que me daba fuerza en cada mensaje que me mandaban. No tengo más que palabras de agradecimiento. Para mi, hoy es un día importante y de mucha emoción”, manifestó. Minutos más tarde, el conductor se mostró agradecido con la señal de la que forma parte. «Para mi es un orgullo pertenecer a esta casa y hacer este programa”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados