Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Dictadura»: Ángel de Brito se hizo eco de un fuerte comentario

El periodista expresó una lapidaria opinión en sus redes sociales.

Sin filtros, así es como suele expresarse Ángel de Brito generalmente. Esta vez el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» opinó sobre el intenso conflicto que tiene a Cuba como protagonista. La opinión no la vertió en su magazine matutino de espectáculos ni en su rol de jurado en «ShowMatch La Academia». Fue en su cuenta de Twitter donde se hizo eco del comentario de Residente.

En la tarde de este martes recuperó el tweet del rapero y agregó simplemente la palabra «DICTADURA», así en mayúsculas, dejando más que clara cual era su postura al respecto. «Entre la ineficacia del Gobierno Cubano y el bloqueo de USA tienen al pueblo jodido en medio de una Pandemia. Pa mandar ayuda busquen una vía alterna al gobierno no vaya a pasar los mismo que en PR durante el Huracán María. Por eso eternamente de un pájaro las dos alas», así puso el puertorriqueño.

Por otra parte, René Pérez Joglar también fue el protagonista de un video donde señala que «el pueblo se despertó». Allí afirmó: «Esta manifestación nace de un pueblo cansado.. fue la gente del pueblo que despertó. La gente venía desde la Habana vieja, de centro Habana, del cerro». Incluso también hizo referencia a que las manifestaciones estaban siendo pacíficas hasta que la policía comenzó con las agresiones.

«Hay muchos videos en las redes sociales en donde presentan la brutalidad por parte del gobierno. No hay excusa para entender que la violencia aplicada es la misma que denunciaste por el ideal contrario, eso mismo que denunciaste de la derecha lo está haciendo la izquierda.. no existe revolución cuando en una isla has creado 3 clases sociales, gobernantes militares y turistas», así decretó el artista.

El archivo fue mostrado en un programa de LaNación + y lo presentaron haciendo alusión a que el cantante hizo «lo que muchos evitan». Después de transmitir el archivo, el conductor del ciclo muy afiladamente recordó el episodio donde Residente entrevistó a Alberto Fernández a comienzos del año pasado. Y, en esa línea, trajo a colación las palabras del presidente sobre que no conocía «la dimensión del problema». «Tal vez Residente le pueda poner algún contexto adicional», señaló el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados