Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Weich
Julián Weich

ESPECTÁCULO

Dieron detalles sobre la salud de Julián Weich: «Realmente la pasó mal»

Su cuadro continúa mejorando.

Hace unas semanas, Julián Weich fue internado tras contagiarse de coronavirus y empeorar su cuadro de salud. Luego de casi dos semanas en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), esta tarde recibirá el alta epidemiológica. Esta mañana Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, conversaron con el Dr. Mario Fitz Maurice, y él compartió novedades en la salud del conductor.

Ángel de Brito aprovechó la visita del doctor para consultarle cómo está la salud del embajador de Unicef. “Está muy bien, realmente la pasó mal, tuvimos que internarlo en terapia intensiva por una neumonía bilateral típica de Covid”, compartió el Dr. Fitz. Pero finalmente compartió que Julián fue “un buen paciente, siempre estuvo muy optimista, confiando en el tratamiento médico”, por lo que se está terminando de recuperar.

Dos semanas atrás, el paciente se internó por propia voluntad, al ver que le estaba costando respirar, y a los pocos días debió ser llevado a terapia intensiva. Hace unos días, finalmente Julián fue trasladado a una habitación común ya que se encontraba fuera de peligro. “En una hora le estoy firmando el alta, para que se vaya a la casa y ya pueda recuperarse en su domicilio y con su familia”, confirmó el doctor.

Esta noticia generó tranquilidad y alegría en los espectadores y amigos del conductor, por lo que Ángel confesó «es una buena noticia». Luego compartió que «es muy traumático estar internado, no poder ver a tu familia», en este contexto de tener una enfermedad que es muy solitaria. Entonces expresó que se alegra de que pueda salir de la clínica y que se termine de recuperarse acompañado de los seres queridos.

En cuanto a la información que había trascendido sobre que Julián le tenía miedo a la vacuna, que no había llegado a vacunarse, Ángel le preguntó «¿Esto fue así o es una versión?». El Dr. Fitz aclaró que «es más que una versión, es una desinformación», ya que el conductor está a favor de que la gente se vacune. «Estaba inscripto para vacunarse», confirmó el médico, pero contó que no se vacunó aún porque justo le había tocado un turno tres días después de haberse tenido que internar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados