Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

«Dijo que sí»: la propuesta de casamiento de un jugador de la Selección Argentina en Islas Maldivas

El profesional sorprendió a su pareja con una importante ceremonia.

El calendario señala que este sábado se cumplió una semana de que la Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América. Y luego de los festejos, los jugadores partieron hacia diferentes partes del planeta para afrontar sus vacaciones. Aunque uno aprovechó para celebrar algo muy especial. «Dijo que sí«, expresó un protagonista de la gesta conseguida en Brasil tras proponerle casamiento a su pareja en las Islas Maldivas.

«Sí, quiero para siempre. El momento más mágico que viví en mi vida, tal cual cómo me lo imaginé en mis sueños. No puedo explicar la felicidad que siento. Te amo con todo mi corazón. Sos lo mejor que me pasó en la vida«; expresó Carolina Calvagni en su cuenta oficial de Instagram. ¿Quién es el autor de su felicidad? Se trata de Nicolás Tagliafico.

El lateral que se desempeña en el Ajax de Holanda decidió aprovechar su estadía en el país tropical, que se encuentra ubicado en el océano índico, para proponerle matrimonio a su novia. «Dijo que sí. Te elijo hoy y por el resto de mi vida. Te amo mucho», manifestó el jugador en la misma publicación. Las imágenes que compartió la pareja permiten observar que la propuesta se realizó en una playa y con el sol escondiéndose en el horizonte.

Y puede que la vida de Nicolás Tagliafico sufra otro cambio más pero este se encuentra relacionado con el fútbol. Porque antes de que comience la temporada oficial en Europa, se menciona que podría ser transferido. Debido a que está en la mira de varios equipos de gran prestigio internacional. Hay que recordar que sus servicios están valuados en 20 millones de euros.

¿Quién es el principal interesado? Según la prensa de Inglaterra, el exjugador de Independiente está en la carpeta del Arsenal. Que necesita realizar algunos cambios dentro de su plantel y creen que el lateral se puede ajustar a las exigencias que imprime la camiseta. En caso de que el traspaso se lleve a cabo, este se traducirá en un importante beneficio económico para el Rojo y para Banfield.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados