Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: River Plate

RIVER PLATE

¡Dinero en puerta! La importante suma que recibirá River por jugar los octavos de Copa Libertadores

River recibirá una importante suma de dinero por disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ayer por la noche River volvió al ruedo en la Copa Libertadores y empató 1-1 ante Argentinos Juniors en el Monumental, por los octavos de final del certamen. Solo por hecho de jugar en estas instancias, Conmebol otorga una importante suma de dinero a los clubes y el Millonario recibiría un monto por estar compitiendo en estos momentos, ¿cuánto recibirá?

River volvió a la Copa Libertadores y no la tendrá fácil contra Argentinos Juniors. El Bicho demostró que sabe a lo que juega y le hizo un gran partido en el Monumental, del cual se fue con un empate por 1-1 que le sirve y mucho para el partido de vuelta que se jugará en su casa, el próximo miércoles 21 de julio a las 21:30 en La Paternal.

Los de Gallardo golpearon primero y a los nueve minutos ya iban ganando con un tanto de Matías Suárez. Sin embargo no pudieron cerrar el encuentro y vino la igualdad por parte de los de Milito a los 40 minutos de la primera parte. Luego, en la segunda mitad, todo se acható y no hubo tantas ocasiones de gol como antes.

Lo positivo de este duelo es que River recibirá un poco más de un millón de de dólares por haber disputado los octavos de final, según informó Soy Del Millo. Eso se suma a los tres millones que le otorgó Conmebol por haber jugado encuentros en el Monumental. Sin dudas es un gran incentivo y que tanto al Millonario como el resto de los clubes les sirve muchísimo.

En caso de que River siga avanzando de fase, incrementará el monto: 1.500.000 en cuartos, 2.500.000 en semifinales y 15 millones en caso de que salga campeón de la Copa Libertadores. Si la final en Montevideo se juega con público, será un ingreso extra por lo que puede recibir un monto mucho mayor. Sin lugar a dudas es una suma que beneficiaría notablemente al club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados