Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Díos mío»: Sergio Lapegüe consternado en Canal Trece por la noticia que tuvo que dar

No podía creer lo que estaba escuchando.

Escándalo total. Eso es lo que se está viviendo por estas horas en Mendoza, por la vacunación de una mujer con una jeringa vacía. El video se viralizó por las redes sociales y ahora Jorgelina, la protagonista de esta historia, decidió romper el silencio y dialogó con Sergio Lapegüe en Canal Trece. Al escuchar semejante testimonio, el periodista se mostró realmente consternado.

«Cuando la vacunan, la jeringa estaba vacía. Esto fue en Mendoza. Un escándalo. Es una estudiante avanzada que fue filmada cuando estaba vacunando, pero no le ponía nada. Hay un comunicado oficial que dice que fue erros pragmático. Esto fue el 13 de julio, en Godoy Cruz. La víctima filmó el video porque quería tenerlo y subirlo a las redes. Ahí se da cuenta, cuando llega a su casa y ve las imágenes. Quería compartir el momento con su mamá enferma. En el video se escuchaba ‘respirá, respirá, no te voy a hacer llorar’. Nos vamos a Mendoza, donde esta Jorgelina, la protagonista de esta historia», comenzó relatando él.

Fue entonces, cuando Jorgelina dio a conocer su historia. «Llegué ese día y mi intención al ver las jeringas ya cargadas fue filmar, porque me pareció que no estaba bien. Después vino, me pinchó, nunca sentí el líquido ingresando a mi brazo. Pensé que era mínima la dosis. Cuando llegué a mi casa, coloqué el video en el WhatsApp, todos mis contactos lo vieron y me avisaron. Al otro día, me tocó cuidar a mi mamá en el hospital. Estaba en shock, me dio hasta miedo por hacer esto público. Hice la denuncia», afirmó.

«Fui a reclamar, pedí hablar con el encargado del lugar. Vio el video y no veía ningún error. Al día siguiente fui y me dieron la vacuna con mucha presión. Me pidieron que bajaron los videos, después se retractó y me dijo que me sugería que lo bajara. Me pidieron el primer carnet de vacunación, pero yo lo tengo y lo presenté», señaló. «Alguien se quedó con la vacuna que le correspondía a ella, tal vez pagando», apuntó Sergio Lapegüe.

«Y la pregunta es, ¿esta será la primera vez? Porque ella se grabó, si no se hubiera filmado no se enteraba. Qué bárbaro, la verdad», arremetió. Fue entonces, cuando una pregunta de Jorgelina generó la reacción del conductor. «Trataron de tapar esto, que yo devolviera el carnet anterior para destruirlo, de que no subiera los videos en las redes. Las excusas no tienen sentido, porque tal vez ella me colocó una aguja que había colocado en alguien más, ¿si no dónde está la medicación de esa aguja?», indagó. «Uy, dios mío. Que actúen rápido», sentenció él, llevándose la mano hacia su cara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados