Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Montaner

ESPECTÁCULO

«Dios te pague»: Ricardo Montaner enojado por el comentario de Mercedes Morán

La actriz criticó a la familia del cantante.

La Voz Argentina, el certamen de canto de Telefe que lidera el rating cada noche, no hace más que ganar seguidores. Sin embargo, el programa conducido por Marley también recibe duras críticas, especialmente hacia el jurado. Hace algunos días, la actriz Mercedes Morán se sumó a las críticas e hizo un comentario acerca de la familia Montaner en Twitter. El padre de la familia, Ricardo Montaner, no dudó en responderle. 

“Me aburre la familia”, escribió la actriz. Aunque no dio nombres, rápidamente sus seguidores entendieron que se trataba de los Montaner, ya que en el mismo momento estos estaban contando una anécdota familiar acerca de su hermana Evaluna, la hija menor de Ricardo, en el programa. “Y pensar que toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte”, le respondió el cantante por la misma red social.

“El otro día hablaba con Marlene (su esposa), del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”, sentenció Ricardo. Sin embargo, un rato después, Morán le respondió con un cambio total de opinión: “¡Yo te adoro Ricardo!”, escribió.

Y el mismo día, un rato más tarde, la actriz volvió a referirse a los hermanos Mau y Ricky, pero esta vez dijo todo lo contrario: “Comencé a sentir afecto por los hermanos… ¿qué hago?”, publicó durante el programa. Sus seguidores rápidamente le recriminaron la actitud: “Bueno, decidite”, “Lo adoras pero te aburren él y sus hijos. Responde y lo amás”, fueron algunas de las respuestas.

El cantante no volvió a responderle a la actriz, pero si les contestó a varios de los usuarios que apoyaron la postura de Morán. “Los Montaner versión familia perfecta, son infumables”, le respondió una seguidora a Mercedes, y Ricardo le replicó, irónico: “Fumar no es bueno, entonces vamos bien”. “Yo los saqué el primer día, la familia es insufrible”, escribió otra, y Montaner se quejó: “¿Sólo nos diste un día?”, bromeó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados