Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

¡Diosa total! Vero Lozano encantó a su público con un increíble look

La conductora de Telefe deslumbró a todos.

Vero Lozano siempre ha sido un ícono de la moda dentro de Telefe. En su programa «Cortá por Lozano», todos los días le lleva al público no solo la mejor información del mundo del espectáculo y la farándula o también todos los principales datos de la actualidad, sino que se destaca por cada outfit que utiliza en vivo. En su última salida al aire, encantó a su público con un increíble look.

La competencia directa de Darío Barassi aprovechó el feriado del Día de la Independencia para lucir descontracturada, por eso, usó una camisa blanca con un jean azul muy clásico. Pero para aportarle un toque de glamour, llevó un cinturón animal print al cual terminó de acompañar con zapatos del mismo tono. Para darle fin a este outfit, Lozano dejó su pelo suelto y el maquillaje que llevaba era muy natural.

Desde su perfil en Instagram mostró un divertido video a todos los internautas donde se la ve posando y sonriendo a la cámara. «Víva la patria», expresó en dicho posteo mientras dejaba a todas las marcas que se encargan de vestirla jornada a jornada un caluroso agradecimiento. Obviamente, recibió gran cantidad de comentarios de todos sus seguidores y en tan solo algunas horas, la filmación superó las 11 mil reproducciones.

La moda siempre ha sido un tema que Verónica ha disfrutado. Incluso, al igual que la China Suárez y otras famosas, tiene una cápsula en la marca de Natalia Antolin, una de la diseñadoras argentinas más reconocidas por la gente. Y próximamente, todos sus seguidores podrán disfrutar de nuevas prendas y más ideas de la mano de la conductora y su diseñadora favorita. Así lo anunció desde su perfil oficial semanas atrás.

Además de esta faceta, Lozano siempre se caracterizó por tener una personalidad muy divertida, tanto en la pantalla chica como en sus redes sociales. Fue así que hace algunas horas recordó los primeros meses de cuarentena con un desopilante video que le dejaba a sus fans para acompañarlos en un momento tan difícil. Tras traerlo a la memoria del público, muchos le pidieron que vuelva a subirlos para disfrutarlos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados