Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Divertida charla de Jorge Lanata al aire de Radio Mitre, en el marco del Día de la Independencia

Junto a Marcelo Longobardi en su pase de todos los días.

Todas las mañanas por medio de Radio Mitre, Jorge Lanata el conductor de «Lanata Sin Filtro» dialoga con Marcelo Longobardi y su equipo de «Cada Mañana» en un pase que tiene todos los condimentos. Desde las más particulares anécdotas personales, filosos palitos para el Gobierno argentino y la información más importante de la actualidad en el país. En su última salida al aire de la semana y en el marco del Día de la Independencia, Jorge Lanata protagonizó una divertida charla con su colega tras las desopilantes ocurrencias de Longobardi.

«Hola Mar, ¿Cómo estás? Laburando un feriado, somos unos pavos nosotros», lanzó de manera irónica el también conductor de Canal Trece. «Sí. Yo me cansé, porque yo estoy sometido a lo mismo que está sometida la señora Britney Spears con su padre. Lo comenté recién, pero con el señor Porta. Me puso una tutela judicial y se volvió mi tutor y maneja mi vida, todo. Esto lo sufre hace como 15 años Britney, bajo el argumento de que no está bien sufre las locuras de su padre«, indicó Marcelo.

«Bueno ese argumento yo lo compartiría en tu caso. Vos no estás ni emocional ni psíquicamente bien», dijo a modo de broma tanto Jorge como varios de los integrantes de «Cada Mañana». «Tiene razón Porta entonces», lo chicaneó María Isabel Sánchez. «Yo a eso lo admito y ella también, pero aún así, tanto Britney como yo tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos resulte», protestó el periodista político.

«Voy a tratar de librarme de esta tutela en los tribunales», añadió Longobardi entre risas. «Bueno, yo te banco en cualquier circunstancia», manifestó el conductor de «Lanata Sin Filtro». «Es muy triste esto Jorge. A vos porque no te pasa, pero vivir bajo la tutela de alguien es duro. A vos porque no te agarró Porta. Yo tengo la costumbre muy mala de firmar los contratos sin leer, ¿vos leés los contratos?», quiso saber Marcelo.

«No, ni en pedo. Los lee Patricio», le comentó la pareja de Elba Marcovecchio entre risas. «Claro, yo no tengo tiempo para nada. Y bueno, no leí que en ese escrito admito tener cierta inestabilidad emocional y acepté el tutelaje del señor Porta y ahora estoy en el horno. Pero bueno, sé que voy a poder salir adelante y visibilizar esto que padecemos. En el caso de Britney por un diabólico padre y en el mío por un jefe», cerró el conductor de «Cada Mañana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados