Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Iglesias

POLÍTICA

«Doble compromiso»: Fernando Iglesias y una afirmación que pone a Juntos por el Cambio preparado de cara a las elecciones

«Tenemos que tener muy claro qué es lo que tenemos enfrente porque eso define el marco político”, expresó.

banner

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, se refirió al armado listas de cara a las próximas elecciones legislativas y aseguró que la oposición tiene “un doble compromiso”. “El de resistir frente a la embestida de este Gobierno que va por todo y, por el otro lado, encontrar propuestas al encerrón que están llevando al país”, aseguró apuntando contra el Frente de Todos.

En este marco, explicó: “Somos una coalición que gobernó y ahora es de oposición. Tenemos que tener muy claro qué es lo que tenemos enfrente porque eso define el marco político”. “Lo que hay enfrente no es exactamente un club de amigos que se reúnen a tomar el té o un grupo de carmelitas descalzas. Enfrente hay un poder corporativo, descarnado y, en muchos aspectos, mafioso”, amplió en diálogo con Adrián Puente en Al Fin y Al Cabo.

Además, el funcionario opositor agregó: “Tienen un objetivo muy claro lograr la impunidad para los casos de corrupción. Al mismo tiempo, están dejando al país en una situación extremadamente grave. Nunca vi al país en este nivel de incerteza económica, sanitaria y educativa”, en referencia a los últimos sobreseimientos sobre la causa Qunita y Dolar Futuro.

En la jornada de ayer, Iglesias y el referente de Avanza Libertad, Javier Milei, protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales, donde se dijeron de todo. El futuro candidato por la principal coalición opositora cuestionó un dicho del economista en una entrevista televisiva y a partir de ahí comenzó una serie de réplicas. Milei había afirmado que “para volver a ser un país desarrollado podemos tardar 35 años”.

En este sentido, Iglesias tomó una captura, la publicó y se preguntó lo siguiente: “Cóóómooo? No se arreglaba todo de taquito y en cuatro años?”. Mientras que Milei lo fulminó: “Pobrecito… No entiende la diferencia entre un plan de estabilización y un proceso de crecimiento económico con la presencia de convergencia… Mucho menos puede una esperar que ese muchacho entienda como esas dos facetas se solapan… No le pidas peras al olmo…”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados