Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Dolor de cabeza para Gallardo: River perdería a su gran figura para jugar contra Boca

El Superclásico tendrá lugar en La Plata la semana próxima.

Cuando todo indicaba que habría buenas noticias en River en la noche en La Fortaleza ante Lanús, a pesar de la goleada 3-0, Marcelo Gallardo se fue preocupado del estadio. Pensando en el Superclásico ante Boca, que se jugará la semana próxima, el Muñeco perdería a la gran figura del equipo.

Matías Suárez volvió a deslumbrar a todos los hinchas una vez más con su intachable calidad para jugar a la pelota. Con controles orientados anormales, lujos y dos asistencias, el cordobés se convirtió en la figura de la cancha en el triunfo de River ante Lanús. Sin embargo, promediando la mitad del complemento asustó a todos cuando pidió el cambio.

Iban 15 minutos de la segunda parte y River iba ganando 3-0. Como marca la filosofía de Gallardo, el equipo seguía por más y presionaba en la salida de Lanús con la misma intensidad que en el minuto uno. Ahí fue cuando luego de dos piques, el cordobés sintió que se le puso dura la zona del aductor de su pierna izquierda.

Inmediatamente hizo el gesto de que quería ser reemplazado y se encendieron las alarmas en todo el cuerpo técnico. Una vez finalizado el partido en La Fortaleza, Suárez declaró: «Sentí el aductor un poco arriba con una pequeña molestia y preferí avisar para que no se agrave. Espero que no sea nada«.

Hoy será un día clave para determinar si el cordobés sufrió una lesión o simplemente se trató de una molestia. Previo al entrenamiento en el predio de Ezeiza, irá a realizarse una resonancia. Y todo el mundo River le prende velas porque en apenas seis días se jugará el Superclásico ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados