Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Dolor en Canal Trece por la decisión que tomó Marcelo Tinelli sobre su programa: «Se dio por terminado el ciclo de humor»

La situación no era la mejor.

Los números preocupaban y la drástica decisión parecía ser inminente. Después de muchas versiones, finalmente comunicaron que se dejará de emitir el ciclo de humor que formaba parte de «ShowMatch«, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli en Canal Trece. Fue Diego Pérez el encargado de confirmarlo en diálogo con Marcela Coronel en «Mientras tanto», el formato de Mucha Radio.

«Ayer se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en ‘Showmatch’. Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban. Sentí que es un humor que está bueno pero para recordarlo, para los 30 años de Showmatch, para ponerlo en el recuerdo. Por ahí nos quedó más el recuerdo o la nostalgia de lo que fue, que fue hermoso y divino», comenzó señalando el humorista.

«Yo inicié este año con que los viernes eran Showmatch de humor. Ayer se dio por terminado el ciclo, no les funcionó como esperaba. Cuando vi que dos semanas no salió hablé con uno de los productores y me dijo ‘ya esto parece que no va. Lo llamé al Chato Prada y le dije libérense de mí, yo tengo laburo. Nunca viví cobrando sin laburar. Me dijo que justo le iban a comunicar a todos que no seguía», afirmó Diego Pérez.

Pero esto no fue todo, y dio más detalles de esta dura determinación. «No debe ser fácil la tarea de llamar a todos los históricos, todos somos del riñón de Marcelo. Creo que van a contar con Fátima Flórez o Fredy Villareal que hacen imitaciones. El Chato me decía que El insoportable es inoxidable. Ellos cuentan conmigo. Le dije, si mañana Ricardo Darín o Guillermo Francella estrenan una película y querés que haga El Insoportable yo voy, soy incondicional con Marcelo Tinelli«, afirmó.

«Me faltaba la figurita difícil de hacer a Lionel Messi en El insoportable, que hubiera sido fantástico, tal vez en el algún momento se da», apuntó el actor y humorista, mientras que cerró dando detalles de su futuro laboral. «Empiezan a aparecer los nervios, hoy hacemos el debut en Toc Toc. Me incorporé hace ocho días. Este año empecé a hacer radio y dije, ya teatro no. Y el domingo a la tarde me suena el teléfono y veo Carlitos Rottemberg. Y me dijo ‘A Miguel Ángel Rodríguez le salió en una serie en Uruguay y queremos hacer Toc toc con vos’. Con Carlos es tan fácil hablar, no firmás contrato, lo hacés con el dedo simbólicamente. ‘Yo quería tirar tu nombre para tener una revancha de lo que nos pasó en el verano», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados