Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Doloroso accidente en el ciclo de Carina Zampini: «Me pongo a llorar de nuevo»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Una popular concursante la pasó mal.

El ciclo de Carina Zampini continúa con el desarrollo del famoso «cuadrangular». Esta instancia de «El Gran Premio de la Cocina» es solo para los participantes que se destacaron en la primera etapa y las exigencias frente a las hornallas se pusieron más severas. En ese contexto de presión, Adabel Guerrero (concursante) sufrió un doloroso accidente.

”Deben presentar ñoquis de sémola y espinaca con salsa de ajo. No se quemen, por favor, viene Ada, cuidado, cuidado. Ay Ada, ¿qué pasó? Un julepe. Tenías el horno abierto y algo caído, ¿qué fue, te quemaste?”, consultó la animadora del programa preocupada por el estado de la popular participante en medio de un momento crucial.

Dolorida, Guerrero reconoció: «Sí, me quemé, me quemé». «Mirame, después hablamos, andá y curate, vamos a comenzar la devolución con Daiana de todos modos», le indicó Zampini para que fuera a tratar la herida detrás de cámaras. Shockeada por la situación, la bailarina decidió tomarse el imprevisto con algo de humor: «Ay chicos, si no me río en este momento me pongo a llorar de nuevo y no quiero».

«Me quiero reír a partir de ahora. Las dos me quemé, íntegras, pero no importa, me voy con un recuerdo«, sentenció Adabel antes de la devolución. Este no es el primer momento adverso de la cocinera de la semana, ayer no llegó a la presentación del postre y se dio por abatida antes de que los evaluadores tuvieran la oportunidad de probar el menú.

«En realidad siento que hasta acá llegue. Siento que lo estoy dando todo y que no estoy llegando… La verdad no lo puedo defender, tengo que ser sincera. Uno siempre trata de defender lo que hace pero siento que no estoy llegando, quizás hasta que llegué con el programa», dijo el miércoles con profunda frustración.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados