Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

¿Dónde seguirá su carrera? Tres clubes argentinos quieren a Lucas Pratto

Lucas Pratto podría continuar su carrera en otro club argentino.

Lucas Pratto rescindió su contrato con River ayer por la tarde de manera oficial, luego de permanecer ligado al club desde 2018 y formar parte de la conquista de la Copa Libertadores de ese año. El Oso, quien se recupera de una fuerte lesión en su tobillo, es sondeado por algunos clubes argentinos, ¿dónde continuará su carrera?

Lucas Pratto quedará por siempre en la memoria de los hinchas de River por ser uno de los jugadores que aportaron significativamente a la obtención de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca. Con un gol en cada uno de los partidos, el Oso se puso en el bolsillo a todos los fanáticos pero luego de 2019 su rendimiento comenzó a bajar y mucho.

Marcelo Gallardo no lo tenía en cuenta como titular y dejó de sumar minutos, por lo cual decidió irse a Feyenoord. Allí se lesionó gravemente el tobillo días antes de terminar su préstamo con ese club y regresó a Argentina. Como en River no iba a poder jugar, decidió rescindir su contrato y seguir recuperándose para poder iniciar en otra institución.

Según informó La Página Millonaria, tanto Vélez; Independiente y Gimnasia de La Plata posaron sus ojos en el delantero. Si bien el club platense es una de las opciones menos viables porque el Oso simplemente dijo que su hermano era hincha e iría a jugar allí, el Fortín sí pisa fuerte por ser un equipo en el cual ya ha jugado y donde rindió muy bien.

También hubo interés de otro club en el que jugó: Atlético Mineiro. Estuvo desde 2014 hasta 2017 en el ese equipo y luego pasó al San Pablo. Aún no hay ofertas concretas pero es libre para negociar con cualquier institución ya que rescindió su contrato en River y ya no está vinculado. A su vez, se tiene que recuperar al cien por ciento de su lesión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados