Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡Duelo de looks! La Jaula de la Moda analizó los vestidos de Juana Viale

El programa de moda examinó los vestidos de la conductora.

Este fin de semana, Juana Viale realizó una nueva edición de los programas de su abuela. Como en todos los ciclos que realizó Mirtha Legrand, comenzó mostrando su look del día, hechos por el diseñador Gino Bogani. Ayer por la tarde, en La Jaula de la Moda por Ciudad Magazine, Horacio Cabak junto a diferentes diseñadores compararon los vestidos que se puso la conductora el sábado y el domingo.

El sábado, la conductora ingresó diciendo “me puse todos los colores que encontramos. No dejamos nada al azar”. Explicó que eligieron, junto a Gino Bogani, «una túnica de seda y cashming sobre una pollera alforzada”. Mientras que el domingo se puso «un vestido en crep de lana con aplicaciones de encaje negro formando un corset. Es un color obispo me han dicho por acá… Una pollerita que es digna para dar vueltitas».

Cómo una de las panelistas expresó que le gustó más el look del sábado, Horacio Cabak le pidió que empiecen analizando el del domingo, para que explique el por qué. Entonces comenzaron a justificarse diciendo que «el del sábado tiene un gran trabajo» y que es «muy Bogani». Mientras que el del domingo parecería que le pegaron un sticker arriba del vestido.

«No les gustó el del domingo, pero no me lo quieren decir», expresa el conductor. Pero luego se corrige y dice «no es que no me lo quieren decir a mí, no se lo quieren decir a Gino, no le quieren decir que el vestido del domingo no les gustó». Mariano Caprarolla se excusa afirmando que el vestido del domingo «no tiene el ADN» de Gino Bogani. Y agrega que no se imagina ese vestido en un desfile del diseñador.

Fabián Medina Flores decide sumarse al debate y tira la pregunta «estos dos vestidos maravillosos del señor Gino Bogani, ¿Qué otra conductora se los pondría hoy?». Rápidamente, todos contestaron que ninguna lo haría. «Yo creo que es la única que tiene la llave de la fantasía, y los recuerdos, y los hits de Bogani, ninguna otra», comparte Mariano su opinión sobre la pregunta de su compañero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados