Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Angelici
Carlos Tevez y Daniel Angelici.

BOCA JUNIORS

Dura acusación de Angelici contra Boca por el fallecimiento del padre de Tevez

El expresidente de Boca atacó a los actuales dirigentes.

La salida de Carlos Tevez de Boca fue un golpe duro para los hinchas en las últimas semanas. No solo se trataba de un ídolo histórico sino del capitán y mejor futbolista del plantel. Daniel Angelici analizó la decisión del Apache y soltó una dura acusación. El expresidente del Xeneize atacó con todo a los actuales dirigentes porque no contuvieron a Carlitos tras el fallecimiento de su padre: «Nadie del consejo fue al velatorio».

En una entrevista concedida a «El Show del Fútbol» (América), el «Tano» habló sin tapujos sobre la partida de Tevez, con quien tiene una gran amistad desde hace muchos años. «Carlitos se fue porque no se sentía ni contenido ni querido por el club. Más allá de que el golpe de Segundo fue muy grande, lo afectó bastante. No se sintió contenido», manifestó el exdirigente del club de Brandsen 805 sobre el tema.

«No tenía la afinidad ni empatía con ellos. Tampoco hablaba mucho», continuó Angelici sobre la relación entre Tevez y el equipo de trabajo de Juan Román Riquelme. «Hasta donde yo sé, Carlos iba, entrenaba, terminaba el entrenamiento, se subía al auto y se iba a la casa. Muy pocas veces se quedó a comer en el entrenamiento. Tampoco eso es la normalidad de un grupo», agregó Daniel. ¿Responderán Román y compañía?

Tevez, incómodo

Angelici ratificó su postura: Tevez no estaba cómodo en el día a día de Boca y eso motivó su abrupta salida del club. «Cuando vos no te sentís cómodo, y más cuando tenés un problema, es cuando desde el club se tienen que acercar. Pero de Boca no fue ningún dirigente a acompañarlo al velatorio ni al entierro. Nadie del Consejo de Fútbol fue. Yo creo que eso al ser humano le debe tocar», sostuvo el expresidente.

Por último, el «Tano» contó que no planea volver a La Bombonera en el corto plazo. Y reveló que eso se debe a que le bloquearon su platea en el estadio. «No sé si voy a volver a la Bombonera, me han bloqueado mi platea que pagué los últimos 20 años. Este último año no la pude renovar. No lo sé, la verdad. No puedo hablar con nadie tampoco. Es una conducción rara esta», comentó al respecto el exdirigente de Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados