Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santilli

POLÍTICA

«Dura advertencia contra Horacio Rodríguez Larreta»: los mejores memes del lanzamiento «peludo» de Santilli

Tras la insólita campaña de lanzamiento de Diego Santilli, las redes sociales estallaron de memes.

banner

Juntos por el Cambio sigue en pleno armado de las listas de candidatos para las próximas elecciones y de cara a las internas que realizará el propio partido en las PASO. De esta manera, hoy presentaron de una forma un tanto extraña al candidato por la provincia de Buenos Aires. Varios referentes como Mauricio Macri, Horacio Rodriguez Larreta entre otros, publicaron una foto de un cabellos pelirrojo en relación a Diego Santilli. Rápidamente las redes explotaron de memes.

Y es que la particular forma de lanzar a Santilli como el candidato fuerte de Juntos llamó mucho la anteción de los usuarios de las redes sociales. No solo del oficialismo, sino de los propios militantes de Juntos por el Cambio. Una de las burlas más repetitivas fue en relación a la calvicie de Larreta y el pelo de Santilli: «Dura advertencia contra Horacio Rodríguez Larreta».

Otro de los memes que más se utilizó junto con el de Larreta, fue uno nombrando a Jaime Durán Barba. Los usuarios de la red social pidieron de forma irónica que vuelva el asesor de campaña de Mauricio Macri, ya que les pareció insólito cómo lanzaron la candidatura de Santilli en la Provincia de Buenos Aires.

«Mucha confusión en los grupos del PRO. Desde arriba les piden una nueva movida en redes: compartir esta foto hoy a las 12 con el hashtag #EsJuntos, sin hacer referencia al «Colo» Santilli. ‘No entiendo por qué tenemos que subir un pelo’, la queja que se repite», expresó la periodista Lucía Aisicoff, quien completó: «‘No se entiende si estamos compartiendo el pelo de Santilli o el de Cristina’, otra queja que se empieza a escuchar».

Los memes y las risas entre los internautas continuaron. Otro usuario de Twitter publicó una foto de un cerebro con este mensaje: «La respuesta de Manes al #EsJuntos de Santilli mostrando pelo colorado podría ser esta, pero es medio fuerte. Uno hace foco en lo pelirrojo, el otro en el cerebro», riéndose de la interna de Juntos por el Cambio

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados