Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

Duras acusaciones de un dirigente del PRO contra Cristina Kirchner al cuestionar el “estado” en el que hizo los alegatos

Un diputado de la oposición anticipó lo que sucederá en la causa por el Memorándum.

banner

Tras la exposición de Cristina Fernández de Kirchner solicitando la nulidad de la causa por el Memorándum con Irán, varias voces salieron a repudiarla. Anoche, un dirigente del PRO realizó una controversial acusación contra la vicepresidenta al cuestionar el “estado” en que realizó el alegato. Además, consideró su exposición como “vergonzosa y ofensiva”.

Waldo Wolff fue entrevistado por Solo una vuelta más, programa conducido por el psicólogo Diego Sehinkman, y ante la consulta por las declaraciones de Cristina Kirchner afirmó: “Es difícil hablar de esta mujer, vos sos psicólogo y sabés explicar mejor el estado en el que hizo este alegato”. Repudiando sus palabras, trató a la vicepresidenta de antisemita.

El diputado de Juntos por el Cambio advirtió que “el kirchnerismo viene por impunidad” y dio una serie de ejemplos de fallos judiciales en favor de exfuncionarios entre los que incluyó a Amado Boudou y Carlos Zanini. Anticipó lo que sucederá en la causa por la firma del Memorándum de entendimiento con Irán: “Está claro que van a decretar la nulidad del juicio”.

Al aire de TN, Wolff señaló que no existen pruebas que demuestren el trabajo de funcionarios argentinos en la confección del acuerdo con la república islámica y los acusó de buscar un pacto de impunidad. “Ella dijo algo que ni Fidel Castro dijo, que la historia la absolvió. Debo decirle que hay una parte de la sociedad que ya la condenó”, manifestó el diputado.

Si bien aclaró que no defendería al juez Borinsky, Waldo Wolff recordó que la causa ya pasó por más de 15 jueces y 4 fiscales quienes en su mayoría acordaron con la necesidad de elevarla a juicio oral. Además, desmintió las acusaciones de lawfare y expresó: “Las 7 causas que enfrenta Cristina Fernández de Kirchner todas comenzaron en su Gobierno”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados