Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

Duras declaraciones contra Cristina Kirchner: «No podés ser de izquierda con su fortuna»

El líder del partido NOS indicó que «ser de izquierda es otra cosa», en relación al comentario sobre que Cristina es de «centro izquierda».

banner

Juan José Gómez Centurión, líder del partido NOS y candidato a legislador por el propio partido, destacó en plena campaña de cara a los comicios de los próximos meses que «en la Argentina hay que generar empleo, esa es la forma de terminar con los planes sociales». Además, criticó a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, a quien no categorizó como una persona de «centro izquierda».

En diálogo con América TV, Gómez Centurión, indicó que «nosotros heredamos de nuestros abuelos el hábito del trabajo: que las personas entiendan que el destino de una persona y de una familia depende del esfuerzo y de lo que se propongan, no de lo que te proponga el presidente». Siguiendo por la línea de los planes sociales, remarcó que «una cosa es darle plata a una persona por decirle te quedaste pobre y otra cosa es ayudar a una persona por que eventualmente se quedo sin trabajo».

Completó diciendo que «no es lo mismo un subsidio que un seguro de desempleo. El sistema funciona con un Estado que todos los meses le paga a las orgas de piqueteros que juegan de organizaciones sociales pero son organizaciones paraestatales que someten a las personas. En la Argentina hay que generar empleo, esa es la forma de terminar con los planes sociales».

Cuando le preguntaron sobre su orientación política, el líder del partido NOS respondió que «la categoría de derecha o izquierda hoy no define absolutamente nada». Puso el ejemplo de Cristina Fernández de Kirchner, y cuando el panel le respondió que ella pertenecería a la categoría de centro izquierda, Gómez Centurión remarcó que «ser de izquierda es otra cosa. Vos no podés ser de izquierda con la fortuna de Cristina».

«Vamos a rescatar a la Argentina de ese fracaso»

Finalmente, habló sobre su candidatura diputado. Dijo que «en el mundo las nuevas categorías políticas son globalismo o soberanismo. Yo nací de derecha, pero esas categorías no definen nada. Hoy o sos globalista o sos soberanista. Nosotros somos la única propuesta soberanista que hay en la Argentina». Sentenció diciendo que «Argentina hoy es un fracaso, y vamos a rescatarla de ese fracaso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados