Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Durísima denuncia golpea a la familia de Diego Maradona

La noticia de esta situación se conoció en Canal Trece.

El mundo Maradona siempre ha dado que hablar. Tanto la vida de Diego Maradona como la de muchos integrantes de su familia, quienes se han caracterizado por ser mediáticos. En las últimas horas, se conoció que una durísima denuncia golpea a la familia del astro del fútbol argentino. Quien está atravesando complicaciones es su sobrino el Chino Maradona, hijo de Kity Maradona, una de las hermanas más cercanas a El Diez.

Hay que recordar que el joven no mantiene una buena relación con Vanesa, su expareja y madre de su hija Uma. Según informaron en LAM, ella lo denunció porque su hija volvió con golpes a su casa. «La justicia resolvió impedir el contacto del Chino con su hijita y bueno, entiendo que hubo algunas explicaciones del Chino a Vanesa que a ella no le cierran y no termina de creer», informó Marina Calabró sobre este tema.

En ese momento, Vanesa se comunicó por medio de un móvil con Ángel de Brito y brindó su testimonio sobre los hechos. «Yo estoy dentro de todo tranquila. Creo que hice lo que tenía que hacer. Al principio dudé, no es fácil, pero fui al médico, hablé con la asistente y realmente no estaba tan loca con mis dudas», comentó la mamá de Uma. «¿Cómo te diste cuenta que a tu hija le había pasado algo?», quiso saber el conductor.

«Cuando ella llega a mi casa yo me acercó y se agarra la cabeza y entonces el padre me dice: ‘Te está diciendo que se cayó’. Entonces le pregunto cómo, le veo la frente y la verdad me puse muy mal. Cuando me calmé el me dice que se había caído de una silla y bueno, sé que pueden pasar esas cosas. Y cuando subo a mi departamento Uma se agarraba la cabeza pero por otro lado. Entonces la reviso y le encontré dos chichones del otro lado, entonces ahí le pregunto que cómo se había caído, porque tenía dos chichones más además del de la frente», compartió la mediática.

«Entonces me dijo que él nunca me había dicho que se cayó de frente. Ahí me hizo un chiste y me bloqueó y me dijo que no estaba en Buenos Aires. Entonces ahí yo me puse más nerviosa», añadió Vanesa. En este contexto, parte del equipo de «Los Ángeles de la Mañana» informó que la pequeña fue vista por un médico junto con un psicólogo y un abogado. La medida que tomó la Justicia es poner una cautelar al padre de la pequeña hasta que se determine si realmente fue esto lo que sucedió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados