Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
En Boca hay molestia con el árbitro Andrés Rojas.

BOCA JUNIORS

Durísimo ataque desde Boca para el arbitraje de CONMEBOL: «Me dio vergüenza y tristeza»

Mucha bronca en el Xeneize por el gol anulado.

El gol anulado en el partido entre Boca y Atlético Mineiro sigue generando escándalo. La acción fue la gran polémica de la semana y todavía causa molestia en el Xeneize, donde se sienten muy perjudicados por lo ocurrido. Ahora, antes de la revancha de la próxima semana, un exfutbolista soltó un durísimo ataque contra el arbitraje de CONMEBOL que puede traer fuertes consecuencias: «Me dio vergüenza y tristeza».

Jorge Ribolzi, multicampeón con la camiseta azul y oro en su etapa como futbolista y también como ayudante de campo del Coco Basile, opinó sobre el tema. «Me dio vergüenza y tristeza. Lo del árbitro es inconcebible, las cosas que hizo. Nacho (Fernández) aprovechó que el árbitro no les puso un freno a los jugadores», dijo. Y agregó: «El VAR no tiene nada que ver en esto, es una tecnología que bien usada y puntualmente usada me parece bien».

En cuanto al partido, el Ruso rescató el trabajo que hizo el equipo de Miguel Ángel Russo a pesar de que no llegaba como el favorito a la serie. «Por cómo venía Mineiro y los jugadores que tiene se esperaba otra cosa. Boca hizo un partido correcto, llegó varias veces a posición de gol, fue ordenado. Tuvo buenas apariciones de los laterales, de Briasco. Por supuesto que tiene que mejorar en la parte futbolística», sostuvo.

Buenas sensaciones para la vuelta

En una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550), Ribolzi rescató varios aspectos que mostró el Xeneize en La Bombonera. Más allá de que no fue un triunfo, se quedó conforme. «Boca presionó bien, fue muy ordenado, no se desesperó por salir a atacar. Lo que veo es que le falta fútbol, un jugador que te marque una pausa, que te marque el camino, aprovechar las pelotas paradas», mencionó el exjugador.

¿Cómo ve a Boca para el partido definitivo que se jugará en Belo Horizonte? Jorge soltó un mensaje esperanzador para todo el plantel. «En la revancha va a ser fundamental que Boca mantenga ese orden, más allá de si hay cambios o no. Tendrá que jugar un partido inteligente, provocar para que no maneje la pelota Mineiro. Tiene que tener una salida rápida, con dos extremos rápidos y el acompañamiento de los volantes», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados