Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Durísimo comentario en la política interna de Boca: «Le pido a Dios que Riquelme no sea Passarella»

Siguen las críticas hacia el vicepresidente del Xeneize.

Juan Román Riquelme ya lleva casi dos años metido en la política de Boca. En 2019, el mítico enganche decidió pasar de ser ídolo y exjugador a protagonista dentro del club de la Ribera. Y eso hizo que se gane muchas críticas dentro de ese ambiente. Ahora un durísimo comentario desde la política interna del Xeneize vuelve a ponerlo en el centro de la escena: «Le pido a Dios que Riquelme no sea Passarella».

José Beraldi, histórico dirigente de Boca, analizó la gestión de Román en el fútbol del club: «Le pido a Dios que a Riquelme no le pase lo de Passarella. Por respeto a la camiseta de Boca, que para nosotros es sagrada». «Hay que tomar conciencia y manifestar lo que hay que cambiar, no hay que llegar al borde del precipicio. ¿Puede pasar? Qué se yo… Todos los equipos deben querer que Boca se vaya a la B pero eso no va a pasar nunca», comentó.

El candidato a presidente en las últimas elecciones comentó en una entrevista con Radio Mitre que aún no confía en la gestión de Riquelme. «Uno respeta a los ídolos y les va a agradecer toda la vida, pero de ahí a ser buen dirigente es otra cosa», menciono. Y le tiró un palito a Jorge Amor Ameal: «Esto que pasa en el club es por la inexperiencia que tiene la conducción y falta de presencia del presidente, de la máxima autoridad».

Críticas a Román

¿Qué opina Beraldi de Riquelme como dirigente? ¿Lo sorprendió o lo decepcionó? «Siempre hay que dar un periodo de tiempo. Cuando habló conmigo le dije que ser ídolo no significa ser buen dirigente. Yo creo que va a tener que cambiar el timón, sino las consecuencias las va a pagar Boca», señaló el empresario. «¿Sabés por qué se lo cuestiona a Riquelme? Porque el hincha de Boca está cansado, desde 2007 que no se gana la Copa Libertadores», avisó.

«La gestión anterior tuvo fracasos en copas internacionales y la de ahora tiene fracasos en compra y venta de jugadores y en promesas. No hay ningún nueve que quiere venir a Boca, ¿qué es lo que pasa? Calleri, Boselli, Guerrero, Di Santo, Roger Martínez, Borja… Algo pasa», sentenció Beraldi. El mercado de pases sigue siendo el punto principal de las críticas hacia la gestión del consejo de fútbol azul y oro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados