Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ogro Fabbiani
El Ogro Fabbiani se cruzó con Leto.

BOCA JUNIORS

¡Durísimo cruce! Leto se peleó con el Ogro Fabbiani por La Bombonera: «Dejá de mentir con eso»

Debate mediático entre el periodista y el exjugador.

Roberto Leto es uno de los periodistas partidarios de Boca de mayor trayectoria. El Ogro Fabbiani fue futbolista profesional y siempre mencionó que es hincha fanático de River. Por cuestiones naturales, ambos representan a sus clubes en «ESPN F90» y cada cruce genera perlitas televisivas. En esta ocasión, Leto estalló de bronca por un comentario del Ogro sobre La Bombonera y se armó un escándalo: «Dejá de mentir con eso».

Se hablaba de la Copa Libertadores y Fabbiani cuestionó la importancia de la hinchada del Xeneize: «¿Qué ganó en el último tiempo en La Bombonera? No te pongas loco, Rober, estamos hablando tranquilos». «No juega la gente, vos podés cantar, todo lo que quieras, pero te puede jugar en contra también. ¿Hace cuánto no gana nada entonces? ¿Tenés que salir campeón siempre? ¿Por qué no sale campeón? Estamos hablando de la Libertadores», agregó.

Leto no pudo dejar terminar a Fabbiani porque rápidamente se mostró en contra de lo que estaba diciendo. Y le dio ejemplos donde se pudo notar la relevancia de los hinchas de Boca. «No tiene nada que ver eso. En el caso de Boca juega a favor la gente. El hincha de Boca quiere salir campeón siempre pero no se puede siempre… Es una desventaja para Boca no tener a la gente. La última vez que hubo gente, Boca salió campeón. El 7 de marzo de 2020», argumentó.

Durísimo cruce

«¿Cuántos años hace que no gana la Libertadores? Entonces no me hablés de La Bombonera», cuestionó Fabbiani, recordando la sequía de Boca en el certamen continental. «Hace 14 años no ganás, por más que seas local. Los equipos brasileros, entonces, tienen que ganar todos los partidos, porque llevan un montón de gente. Dejá de mentir con eso. Yo prefiero que el equipo juegue bien, no a la gente…», sostuvo el exfutbolista.

«Reconocele un valor a la gente», le pidió Leto al Ogro. «La cancha de Boca es distinta a cualquier otra, no lo querés entender… Lo dicen Sergio Ramos, Gabigol, todos… No podés negar lo que es La Bombonera, no podés luchar contra eso. A vos no te hizo nada, bueno. A otros equipos…», sentenció. Este martes, Boca recibirá a Atlético Mineiro sin público y ambos panelistas tienen distintas percepciones sobre el duelo que se viene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados