Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Durísimo enfrentamiento entre Viviana Canosa y Luis Novaresio en A24 por los penes de madera: “Compren pepinos o bananas”

Ambos periodistas se trenzaron por el llamado a licitación del Ministerio de Salud.

Luego de que el Ministerio de Salud de la Nación a cargo de Carla Vizzotti convocara una licitación para comprar 10.000 penes de madera pulida destinados a la educación sexual con un costo superior a los 13 millones de pesos, explotaron los comentarios a favor y en contra. El debate llegó al canal A24 con un duro enfrentamiento entre Viviana Canosa y Luis Novaresio donde se dijeron de todo. “Compren pepinos o bananas”, sentenció Canosa.

“Me puse nerviosa con los penes de madera, me pareció un gasto inapropiado”, comenzó el habitual pase Canosa. En un tono de reclamo, Novaresio afirmó que la escuchó con atención y opinó que le “pareció una cosa de infantilismo ‘eh los penes de madera’. Seamos un poco adultos”. Luego, explicó que los mismos no son consoladores ni elementos de autosatisfacción sino que son elementos imprescindibles para evitar enfermedades de transmisión sexual.

“Pedagógico”, agregó Canosa con ironía. Por su parte, Novaresio contó que el aumento de pacientes con sífilis, menorragia y menorrea en Rosario es apabullante. A lo que la conductora le respondió: “No podíamos hacerlo con botellas de agua que nos sobran y no gastarnos tanta guita”. Novaresio siguió insistiendo en la importancia de enseñar cómo se usan los preservativos.

Pero Canosa continuó: “Yo estoy en contra de que gasten guita cuando no hay guita. Ponemos el preservativo y si quieren les enseño, es fácil”. Luego, a raíz de los argumentos de Novaresio sobre la ESI, la conductora sostuvo que “el tema de cómo le van a enseñar educación sexual a mi hija me gustaría verlo a mi primero. La educación se la voy a dar yo y después el colegio”.

El conductor, molesto y defendiendo su postura remarcó: “Hay que dar educación sexual bien. A mí el argumento de esto es mucho frente a eso, bueno cerremos el teatro Colón. En un momento de crisis el teatro Colón”. A lo que su compañera respondió: “Son cosas distintas. El Colón ya lo tenes, los penes los tenes que ir a comprar. No sé qué tienen en la cabeza esta gente”.

Compren pepinos o bananas. Compren bananas de paso se lo das a los pibes para que morfen”, expresó Canosa. Además, apuntó: “Lo podían haber enseñado con los penes de madera antes que la ley del aborto haya salido así de paso no quedaban embarazadas las mujeres”. Rápidamente, Novaresio la interrumpió y le dijo: “Saludo tu valentía de decir lo que pensás. En realidad lo que se esconde es un enojo por la ley del aborto para que la gente no pueda decidir cómo concebir”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados