Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista.

BOCA JUNIORS

¡Durísimo! Ruggeri, enojado con Cardona por su decisión de no volver a Boca: «Rescindí el contrato»

El Cabezón opinó sobre la situación del colombiano.

El panorama parece claro entre Boca y Edwin Cardona. Y podría generar un escándalo. Terminó la Copa América para Colombia y la idea del futbolista es volver a su país, pero si eso sucede se rompería la burbuja y tendría que hacer aislamiento en Argentina. Así, se perdería la serie contra Atlético Mineiro. Oscar Ruggeri estalló de bronca cuando se enteró y arremetió contra el mediocampista: «Rescindí el contrato».

«Ah, no. No, no», exclamó el Cabezón cuando se enteró al aire de la noticia. «Yo firmé un compromiso, tengo una responsabilidad», ejemplificó. «Cardona también, tiene que estar», estuvo de acuerdo Sebastián Vignolo. «Cuando se fue Tevez, no recuerdo quién, dijeron que ahora los líderes tenían que ser Cardona y algunos más, me parece que dijeron los colombianos. Para mí los líderes son Izquierdoz y Rojo», recordó Oscar.

«Si soy el entrenador y esto pasa, vas a la cola. Pierdo pero con los que tienen ganas», sostuvo Vignolo. «Izquierdoz es un gran ejemplo contrario», mencionó Daniel Arcucci. «Para el hincha de Boca, por el sentido de compromiso que tiene, que un jugador no quiera estar… Te hacen la cruz», indicó Marcelo Sottile. Y Diego Monroig informó: «Russo está molesto por esta situación. Si no pasaba lo de Fabra, pretendía que estén los dos».

Ruggeri, enojado

«¿Se va con la familia? ¿Es información o un parecer? Rescindí el contrato… Si esto es así, tenés que rescindirle. Total. Si querés hacer las cosas serias, un club grande como este…», señaló Ruggeri ante la sorpresa de todos los panelistas. «Yo, de compañero no lo quiero. Para nosotros es una pieza importante, le dan la 10… Y no viene. Te pueden eliminar, te podés quedar afuera de la Copa», manifestó.

«Yo no lo mando a la cola, no lo mando atrás, no. No tiene que estar más. Cuando se firma un contrato es una responsabilidad. No hay familia, no hay nada, loco», continuó el Cabezón. «Si vos querés estar tranquilo, andate a esas ligas que no te joden, no se concentran. Entrenás, ganás, firmás autógrafos y te vas a tu casa. En estos clubes es 100% así. Porque hay que ganar. Listo, nada más», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados