Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

Duro golpe para María Eugenia Vidal: legislador del Frente de Todos le recordó “archivos” de su gestión en la Ciudad

Manuel Valdés enumeró acciones de la exgobernadora bonaerense durante sus años en la Capital Federal.

banner

La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cruzó de distrito para competir en las próximas elecciones legislativas 2021 en la Ciudad de Buenos Aires y las repercusiones siguen apareciendo. En ese sentido, el legislador porteño por el Frente de Todos, Manuel Valdés, apuntó contra la nueva candidata y le recordó algunos “archivos” de su gestión en la Ciudad.

En declaraciones a C5N, el legislador opinó sobre el silencio del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal sobre la denuncia de Bolivia. “El que calla y otorga”, manifestó. En la misma línea, consideró los moderados de la oposición abalaron ese gobierno. “Larreta al igual que Macri utiliza el Estado para hacer negocios personales”, apuntó.

Luego, dedicó varios minutos de su entrevista para apuntar contra la exgobernadora bonaerense. En ese marco, acusó a María Eugenia Vidal de ser “responsable del vaciamiento de la provincia de Buenos Aires” y “del vaciamiento de los programas sociales en la Ciudad de Buenos Aires donde sub ejecutó el presupuesto”.

Valdés también aseguró que durante su gestión se “multiplicó la gente que duerme en las calles”. Del mismo modo, viajó en el tiempo y agregó que María Eugenia Vidal fue ministra de Desarrollo Social en la Ciudad de Buenos Aires. “Hay que recordarlo porque se la presenta como nueva política pero tiene una larga trayectoria desfinanciando al sector público”, apuntó.

Incluso, recordó que la exmandataria “estuvo en el PAMI” durante la gestión de Fernando de la Rúa en el 2000 con Horacio Rodríguez Larreta y “luego como ministra de Desarrollo Social se negaba a darles vivienda a las personas con discapacidad”, volvió a remarcar. Por último, consideró que tanto Vidal como Rodríguez Larreta formaron parte del “modelo de negocios” de Mauricio Macri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados