Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edith Hermida
Edith Hermida

ESPECTÁCULO

Edith Hermida opinó sobre el reality de Pampita: «Después bancate la pelusa»

La integrante de Bendita compartió su postura frente al reality de la modelo.

Tras el nacimiento de Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán, finalizó la filmación de Siendo Pampita, el reality que mostraba su vida durante el embarazo. Esto generó muchas opiniones diferentes dentro del mundo del espectáculo, entre ellas la de Edith Hermida. La integrante de Bendita Tv compartió su postura frente a que la modelo muestre toda su vida en una serie.

Luego de compartir un tape donde mostraban en resumen lo que fue el embarazo y nacimiento de la bebe de Pampita. Ahí, mostraron el debate que se generó por el signo que quería la modelo que tenga su hija. Además, compartieron las imágenes que se compartieron del reality que se finalizó de grabar, por lo que comenzaron a contar sus posturas sobre el tema.

Quién comenzó contando su posición en contra del reality fue Edith Hermida. «Yo lo que pienso, con respecto a Pampita, es que todo muy lindo, yo me alegro mucho por ella, pero cuando vos mostrás tanto de tu vida, este reality todo pautado… Después va a venir una parte que, seguramente, es negativa, y ella se enoja mucho». Ahí el conductor acotó que lo que le importa es la plata que le va a generar esta serie.

“Cuando después se meten en tu vida, porque vienen buenas y malas, que alguna pelea o alguna crisis va a haber, ella se ofende mucho, y se enoja mucho. Pero, de alguna manera vos estás abriendo la puerta de tu casa. Y bueno, después tiene derecho la tele a meterse», continuó explicando su punto de vista la integrante de Bendita Tv, sobre el reality Siendo Pampita.

Picante, Beto Casella le consultó a su compañera si ella cree que Roberto García Moritán influyó en la decisión de la modelo de hacer esta serie. Edith respondió sin filtro que «seguramente porque es mucho dinero, pero después bancate la pelusa, que va a venir en algún momento». «No te ofendas tanto, ¡cuando abrís la puerta de tu baño!», cerró indignada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados