Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann se solidarizó con Marcelo Tinelli tras la brutal amenaza de muerte: «Nunca es el camino»

El histórico conductor de El Trece vive horas angustiantes.

Marcelo Tinelli sufrió un fuerte dolor de cabeza ayer a la noche. Es que el conductor de «ShowMatch La Academia» fue amenazado de muerte en la previa del partido que San Lorenzo le ganó a Boca en La Bombonera. Como era de esperarse, varias personalidades destacadas del mundo del espectáculo se mostraron consternadas por lo ocurrido. Eduardo Feinmann, por ejemplo, se solidarizó con el «Cabezón» tras la brutal amenaza que recibió.

«Mi total solidaridad con ?@cuervotinelli?. Nunca la violencia es el camino. NUNCA», precisó el conductor de LN+ en Twitter, notablemente conmovido por lo ocurrido con su colega. Según trascendió, la amenaza para Tinelli vendría por su rol como presidente de la Liga Profesional de Fútbol. Es que el Xeneize tuvo que jugar con juveniles contra el Ciclón ayer debido a que la Liga no quiso postergar el partido para más adelante. Sin dudas, la pareja de Guillermina Valdés pasó un mal trago anoche.

«ÚLTIMO MOMENTO !!!! Amenazaron de muerte a Tinelli : ´Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo…´. Confirmado!!!», precisó Luis Ventura ayer a la noche a través de su cuenta de Twitter, dando la triste noticia. A lo que el periodista Pablo Montagna agregó: «Así es. Aún no lo judicializó», manifestó el panelista de «Nosotros a la mañana». De esta manera, Marcelo Tinelli volvió a ser amenazado de muerte por una cuestión vinculada al mundo futbolístico.

En abril, Tinelli sufrió su primera amenaza: «Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo… Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos y todo por… resultados futbolísticos. Sí. Por eso. Parece descabellado pero es así. Anoche hice la denuncia correspondiente. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos que se amparan en defender los intereses y los colores del club. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento», precisó en aquel momento, acongojado.

Aquella amenaza en abril terminó inclinando la balanza para que Marcelo pidiera licencia a la presidencia de San Lorenzo: «Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en ese caso los resultados no se dieron. Me ha pasado en este año y medio de gestión. Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo», explicó mediante un comunicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados