Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¡Ejercicio en vivo! Sol Pérez desafío a sus compañeros

La panelista enfrentó a dos colegas.

El Pollo Álvarez tenía un sueño de realizar un desafío de ejercicios en vivo en Nosotros a la Mañana, por Canal Trece. Sol Pérez, que se entrena todos los días, fue la designada para llevarlo a cabo en medio del programa. El desafío fue enfrentar a dos de los panelistas haciendo burpees, y eligieron a los dos que realizan policiales en el programa.

La panelista explicó cómo es el ejercicio y cuáles son sus beneficios posteriores a realizarlo. «Es uno de los ejercicios más difíciles y los más odiados cuando recién arrancas», cuenta Sol, pero agrega que «después una vez que le agarraste el gustito está bueno y te gusta porque sabes que trabajas todo». Entonces agregó «es espectacular y muy cansador, eso sí, advierto», y generó miedo entre los panelistas.

El notero, Santiago Zeyen, también estaba realizando burpees con unas chicas en una plaza. En el piso comenzaron a reírse de cómo lo hacía, ya que estaba en jean y borceguíes, pero aparte «hace trampa, pone la rodilla». Finalmente realizaron una votación con aplausos, y ganó Gastón Marote, por amplia diferencia. Su contrincante también lo aplaudió y Sandra afirmó que es «buen perdedor».

Nosotros a la Mañana regresó a Canal Trece a comienzos de esta semana, reemplazando al programa de Mariana Fabbiani que fue levantado del aire por bajo rating. El equipo del programa ya conocido, regresó con algunos integrantes de su equipo original, sumados a otros nuevos, como Sol Pérez y Paula Trapani. También iba a estar Horacio Cabak, pero por una cuestión económica decidió bajarse a último momento.

Sol Pérez expresó su alegría por su presente laboral, tanto en Nosotros a la Mañana como por las noches en el noticiero de Canal 26. «A mí me encanta trabajar y siempre que sean buenos proyectos y con buen equipo y que presente un buen desafío para mí», compartió la panelista en un programa de radio hace unos días. Además, ella contó que, aparte de la televisión, por las tardes entrena todos los días, así que fue la más indicada para hacer este desafío.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados