Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«El accidente de mi hijo»: Graciela Alfano rompió el silencio y decidió contar parte de su historia

Lo quiso compartir con los televidentes.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en Telefe, más precisamente en el programa que conduce Florencia Peña, «Flor de Equipo». Allí, entrevistó anda más y nada menos que a Graciela Alfano, una de las personalidades más importantes y destacadas del ambiente de la farándula de nuestro país. La rubia sorprendió a todos al contar parte de su historia en vivo.

Delante de las cámaras, reveló cómo la afectó su separación de Matías Alé, en medio de la muerte de su madre y el accidente de uno de sus hijos. «Lo que yo sufrí cuando me separé de Matías fue horrendo. Yo tengo amigos que me ayudaron mucho y que estaban conmigo. El pibe que vos pensabas que iba a ser para toda la vida resultó ser solo un momento que fue largo, pero que se termina», comenzó asegurando.

“No hay cosa más dura que el amor se termine, es un vació y un ardor en el pecho que cuando cada mañana, en ese momento, abría los ojos decía ‘¡qué feo que es esto!, ¿qué es esta angustia?’ Tuve angustiada y deprimida mal. En esos primeros momentos tuve cinco sesiones por la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle, y durante 10 años estuve con antidepresivos», señaló Graciela Alfano.

«Tardé 10 años en superarlo, pero además en el medio pasaron cosas muy graves como la muerte de mi madre y el accidente de mi hijo. Lo que yo lloré cuando me separé de Matías, fue un sufrimiento horrendo», apuntó la rubia. Además, hizo referencia a su explosivo romance con el expresidente Carlos Ménem. «Él me decía: ´Tengo la banda presidencial, así que soy alto, rubio y de ojos azules´», reveló.

«Y yo le respondía: ´Vos sos presidente hace dos minutos, pero yo soy Graciela Alfano hace veinte años- El poder lo tengo yo´. Yo estaba casada con Quique, que era funcionario en la Secretaría de Turismo. Pero él se enamoró mucho de mí. A tal punto, que cuando se separó de Zulema Yoma me pidió que fuera a vivir a la Quinta de Olivos con él», sentenció delante de Florencia Peña.

Graciela Alfano
Graciela Alfano y Matías Alé

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados