Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Mammones

ESPECTÁCULO

El actor invitado a Los Mammones que debutó frente a Robert De Niro

Su primera obra teatral fue vista por el gran actor.

Jey Mammon recibió este miércoles en Los Mammones, el ciclo que conduce por América TV, al gran Fernán Mirás. El actor recordó sus principios en la actuación y se animó a interpretar algunas de las canciones de la película Tango Feroz que protagonizó en 1993. Sin embargo, lo más llamativo fue la anécdota de cómo la primera obra teatral en la que actuó fue vista por el gran actor Robert De Niro.

El actor contó que, al terminar el secundario, decidió estudiar Bellas Artes, y que estudiaba teatro sólo como un pasatiempo. Su profesor de ese momento le ofreció realizar una prueba para una obra, en la cual quedó. Robert De Niro había protagonizado esa misma obra en Estados Unidos, y a uno de sus directores, Lito Cruz, le dijo: “Si la haces en Buenos Aires, voy al estreno”.

“Vino De Niro con Cristopher Walken, que es muy alto”, contó Mirás ante las risas de todo el estudio. Jey quiso saber si el protagonista de Tango Feroz pudo hablar con los actores después del estreno. Él admitió que habló muy poco, pero que ambos lo felicitaron por la obra. “No les dije nada, tenía 18 años”, recordó.

El conductor de América TV le preguntó también acerca de cómo llegó a interpretar a Tanguito en la recordada película. “Hubo un casting bastantes años antes, donde lo hice todo como el ort..”. El actor admitió que le fue muy mal en las primeras pruebas, pero que luego la película se retrasó por varios años.

Luego, años más tarde, los productores fueron a ver a Mirás al teatro, quien actuaba una obra titulada “Los noventa son nuestros”, y ahí decidieron darle el papel. “Les preocupaba que tuviera el pelo largo”, se río. Y recordó el gran éxito de la película en los cines argentinos: “Le ganó a Jurassic Park y a Propuesta Indecente, fue increíble”, dijo, entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados