Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman

DEPORTES

«El afano más grande de la historia»: Toti Pasman habló de «robo» y pidió suspender la Copa Libertadores

Toti Pasman explotó por la eliminación de Boca y lanzó un pedido a los dirigentes del fútbol.

La polémica por el gol anulado a Boca en el partido contra Atlético Mineiro sigue dando que hablar. El VAR determinó que Diego González estaba en fuera de juego e invalidó el gol de Marcelo Weigandt. A la postre, Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores en los penales y todo acabó en escándalo e incidentes. Toti Pasman fue uno de los más explosivos en su análisis de lo que ocurrió: habló de «robo» y pidió suspender la Copa Libertadores.

«La semana pasada creíamos que habíamos visto un partido escandaloso, donde me animé a decir que lo robaron a Boca. Acá hay un robo 1 y robo 2. Le pedí a Conmebol que le dé el partido ganado a Boca 1 a 0. Hoy asistimos a un robo más increíble, el afano más grandes de la historia, el Pulpo González no estaba adelantado de ninguna manera», dijo Pasman en Radio La Red tras el partido.

El pedido de Toti Pasman

El periodista hizo un llamativo pedido para los dirigentes del fútbol argentino con la Conmebol. «Creo que esta Copa Libertadores debe suspenderse. No tiene ningún sentido que se siga jugando. Deberían juntarse todos los dirigentes. Mañana tienen que juntarse Ameal, D’Onofrio, Lemme (Defensa y Justicia), Malaspina (Argentinos), Rapisarda (Vélez) y mandarle un comunicado a Domínguez (Presidente de Conmebol) que no juegan más la Copa Libertadores».

Toti Pasman siguió enojado y argumentó que no solo hubo «robo» a Boca, sino a varios equipos argentinos. «Están robando a los equipos argentinos permanentemente. A Boca le robaron hoy y el martes pasado. A River le robaron en la copa pasada contra Palmeiras. A Independiente le robaron en 2018. No tiene sentido seguir jugando está Copa Libertadores», sentenció el periodista.

Fueron dos las jugadas polémicas en la serie entre Boca y Atlético Mineiro. Y ambas acabaron en goles anulados a Boca a instancias del VAR. Al final, el Xeneize quedó eliminado de la Copa Libertadores en la definición por penales. Pero la polémica por las decisiones arbitrales continuará.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados