Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
hernán lombardi

POLÍTICA

El archivo no perdona a Hernán Lombardi: se filtran acusaciones contra Macri por la deuda del Correo

Al extitular de Medios Públicos le recordaron varios usuarios de Twitter lo que pensaba hace varios años sobre la misma situación de Mauricio Macri.

banner

La situación para el expresidente de la Nación en cuestiones judiciales estuvo más que complicada en la última semana. Con la investigación que destapó el envío de armamento a Bolivia para la destitución de Evo Morales de la presidencia y también con la Mesa de Olivos, Mauricio Macri sufrió dos imputaciones en los últimos 15 días. A raíz de esto, Hernán Lombardi, exministro de la gestión de Juntos por el Cambio, destacó que «hay una persecución».

En una entrevista realizada en A24, el extitular de Medios Públicos dijo que hay una persecución judicial hacia Mauricio Macri y se separó de Cristina Kirchner, quien también acusa una persecución judicial por parte del macrismo. «No somos lo mismo», remarcó Lombardi, «ellos intentan mostrar que son malos pero que nosotros también».

Rápidamente se comenzó a viralizar esta frase de Lombardi por las redes sociales y varios usuarios de Twitter le recordaron al extitular de Medios qué pensaba sobre el tema hace ya varios años. Las acusaciones de Lombardi hacia el kirchnerismo por esta «persecución judicial» no son nuevas, ya que desde hace varios meses tiene este discurso.

«En el año 2003 Mauricio comenzó su actividad política. Como represalia los Kirchner le sacaron la concesión del Correo a su familia. Además les robaron las plantas y las máquinas que eran de la empresa. Allí comenzó la persecución política», había dicho Lombardi hace algunos meses. «Hoy, 18 años después la persecución política continúa. Nunca se vio una persecución tan salvaje y encarnizada en la Argentina», sentenció.

El recuerdo de los usuarios de Twitter

Usuarios de Twitter le recordaron que a finales de los 90′ y principios de los 2000, con Fernando De La Rúa en la presidencia, ya se había imputado a Mauricio Macri y su grupo a pagar el canon del Correo Argentino, hoy en la quiebra. Y no solo eso, le recordaron que el propio Lombardi fue parte del del equipo del expresidente radical, ya que en 1999 estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo de la Nación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados