Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis D'Elía

POLÍTICA

«El armado de listas es horrible»: Luis D’Elía no se calló nada y apuntó contra el Frente de Todos

El dirigente social se pronunció sobre los comicios de este año y dejó en claro sus críticas por la conformación de las nóminas.

banner

Luis D’Elía habló sobre las elecciones legislativas 2021 y afirmó: «El armado de listas es horrible». No obstante, aseveró: «Hay que votar al Frente de Todos porque no hay otra alternativa». En ese marco, al ser consultado sobre si se presentará como candidato, apeló a la ironía y contestó: «Por negro y por preso, no» al tiempo que apuntó contra el titular de la Cámara de Diputados y remarcó: «Por lo de preso, Sergio Massa dice que no hay presos políticos».

Esta mañana en diálogo con el programa Quien Quiera Oir que Oiga de la Radio AM 530, conducido por Ezequiel Guazzora, el entrevistado disparó contra Juntos por el Cambio y precisó: «Enfrente (del oficialismo) están los amarillos, la política exterior norteamericana, los patrones del poder» que según aseguró: «Son los que hicieron el Plan Cóndor hace más de 40 años y los que hicieron el plan lawfare ahora».

«Entonces hay que votar a Victoria Tolosa Paz», sentenció al tiempo que admitió: «Es lo que tenemos que aguantarnos». En ese punto, sostuvo: «A mí me hubiese gustado una interna con todos» y afirmó: «Yo estoy en las antípodas de Sergio Berni, lo he criticado mucho, pero él tenía derecho a armar una lista» al tiempo que indicó: «Me hubiese gustado ver a Alicia Castro también».

De esta manera, explicó: «Que todos pudiéramos ir a una interna donde discutiéramos las ideas y ampliaramos nuestra base electoral», sin embargo, se quejó: «Otra vez, lista única, confundiendo unidad con desunión». Al ser consultado acerca de la candidatura de Leandro Santoro en la ciudad de Buenos Aires, aseguró: «Yo lo quiero mucho, lo conozco de pibe».

Por lo tanto, destacó: «Me parece un buen candidato» y resaltó: «Lo bancó la gente a Leandro» por lo que manifestó: «Ojala que le vaya muy bien». Por último, D’Elía se pronunció sobre la postulación de Daniel Gollan en la provincia de Buenos Aires y recalcó: «Es una gran militante», debido a que según afirmó: «Estuvo en todas las luchas, ya desde antes de los cuatro años de (Mauricio) Macri».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados