Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

El arquero de Colón analizó el partido ante River y lanzó: «Tuvimos todo en contra»

Un jugador de Colón tuvo su paso por River y ayer fue una de las figuras.

Ayer por la tarde River hizo su debut en la Liga Profesional ante Colón de Santa Fe e Ignacio Chicco, el arquero del Sabalero, confesó que tuvo un paso por Núñez pero que luego no se quedó. En el duelo entre ambos clubes, fue una de las figuras en el Monumental y en diálogo para ESPN F360 analizó el encuentro ante el Millonario, en la victoria por 2-1 de su club.

Ayer por la tarde River debutó en la Liga Profesional ante Colón, el último campeón del fútbol argentino. Fue derrota para los de Gallardo por 2-1 en donde la mayoría eran suplentes. El Sabalero golpeó a los tres minutos del primer tiempo y luego sufrieron la expulsión de Gonzalo Piovi a los 14 de la primera parte. Aún así, se impusieron en el Monumental.

Una de las figuras de la cancha fue el arquero Ignacio Chicco, quien salió campeón con el Sabalero de la Copa de La Liga disputada a principios de 2021 ante Racing. El futbolista comentó en Super Deportivo Radio cómo fueron sus primeros pasos en el fútbol y, también, aquel momento donde formó parte de River en su infancia.

A su vez, hoy en ESPN F360, analizó cómo fue jugar ante el Millonario: «Gracias a Dios las cosas salieron bien y pudimos arrancar el semestre con el pie derecho. No fue un partido fácil, tuvimos todas las cosas en contra. La más difícil es la que pega en el palo, la más complicada», lanzó ante la jugada de Jorge Carrascal en el primer tiempo.

A su vez, agregó: «Llegué a Colón en 2010, hace muchos años. Llegué en novena e hice todas las inferiores. En 2017 tuve un paso por Talleres y me sirvió mucho», confesó sobre sus primeros pasos en el club Sabalero, quien fue campeón de la Copa de La Liga y actualmente es de los mejores equipos del fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados