Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edwin Cardona

BOCA JUNIORS

«El castigo puede ser ese»: fuerte información sobre el futuro de Cardona en Boca

La situación del mediocampista colombiano.

Mientras Edwin Cardona sigue en Colombia, en Boca se habla de qué decisión tomarán los dirigentes sobre su decisión. El futbolista decidió irse a su país ni bien terminó la Copa América y así se perderá la serie de octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. Ahora trascendió cuál podría ser la sanción que reciba el mediocampista ofensivo cuando regrese al país: «El castigo puede ser ese».

Diego Monroig, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, reveló en «ESPN F90»: «Cardona está varado en Colombia. No tiene fecha de regreso. Boca ya no está preocupado por saber cuándo regresa. Es posible que vuelva en un chárter». «Russo está desentendido del tema. Tiene que hacer siete días de aislamiento cuando vuelva. Desde lo reglamentario, Boca no puede agarrarse de nada para sancionarlo, porque tiene derecho a vacaciones», agregó.

«El castigo me parece que puede llegar a ser deportivo, viendo las decisiones que puede tomar Russo. De dónde puede llegar a estar Cardona a la hora de las prioridades», explicó el cronista. Y dio un detalle: «Cuando Russo dio los 24 concentrados, hubo alguien que levantó la mano y dijo: ‘Yo me quiero concentrar’. Fue Agustín Almendra. Son 25 en el hotel, Almendra está con los jugadores a pesar de que tiene uno o dos meses de recuperación. Y me parece que eso también tiene mucho que ver».

El mercado de Boca

Sobre el partido de esta noche, Sebastián Vignolo opinó: «Boca está en desventaja, va a jugar con un equipo que viene compitiendo. Pero no sé con qué partido me puedo encontrar. Lo mismo con River y Racing«. Por su parte, Monroig habló del mercado de pases: «Para Boca la Copa Libertadores viene por acá y el mercado de pases también. Recién comienza el mercado europeo y hay mucho movimiento por delante. Con Advíncula está todo acordado de palabra. Si se traslada al papel, va a ser jugador de Boca».

En cuanto a la situación de Miguel Borja, el periodista informó: «Palmeiras no lo incluyó en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Lo quiere negociar». «Hay acuerdo entre clubes: serán socios en la compra y venta del jugador. Pero ahora Boca empieza lo más difícil: arreglar el contrato del jugador. Y los dirigentes no saben con qué se van a encontrar en este aspecto», cerró. ¿Llegará el delantero colombiano?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados