Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

El ciclo del Pollo Álvarez sufrió la baja de un panelista y se conoció el motivo: «Una cuestión»

Una figura convocada decidió dar un paso al costado.

Mañana finaliza «Lo de Mariana», la apuesta de Mandarina con Marian Fabbiani al frente. El ciclo de la rubia no cumplió con las expectativas de Canal Trece y se decidió retomar las emisiones de «Nosotros a la Mañana». En medio de los preparativos del relanzamiento del ciclo del Pollo Álvarez, se conoció que un panelista convocado se bajó.

Estamos hablando de Horacio Cabak, que iba a ser una novedad para el show junto a Sol Pérez. Implicado en el asunto, Ángel de Brito y su equipo ahondaron en la cuestión y hablaron de los motivos del conductor. «Va a estar el Pollo obviamente desde el lunes, que arranca en este horario. Nosotros ya dijimos, vamos a las 11 nuevamente», empezó diciendo el animador de «Los Ángeles de la Mañana».

Por otro lado, confirmó a los que integrarán el ciclo: «El Pollo y Sandra Borghi, Gastón Marote, Carlos Monti, Sol Pérez, Paula Trappani que tiene que firmar… Ariel Wolman, Santiago Seyen y Pablo Montagna». «Que suerte que no está Horacio Cabak, iba a ser un escándalo», acotó Pía Shaw al notar que el comunicador no estaba en la lista de los confirmados.

«¿Qué pasó con Cabak?», inquirió De Brito en vivo. Sin titubear, Andrea Taboada habló de la determinación del exintegrante de América TV: «Se bajó, no cerró por una cuestión económica». «Hasta el fin de semana era ‘sí’, después que se filtró… y se bajó», profundizó Shaw en la información que expuso su colega en el programa.

Por su lado, Fabbiani hizo un breve descargo tras conocer cancelación de su programa: «Hola, les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, @lodemariana termina el 9 de julio. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados