Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

“El cómico del momento”: Baby Etchecopar se burló de la imitación de la tonada riojana de Alberto Fernández

El presidente bromeó con el acento de los riojanos.

Alberto Fernández se hizo presente en la provincia de La Rioja y para entrar en confianza realizó una insólita imitación de la tonada local. Anoche, Baby Etchecopar reprodujo las declaraciones del presidente y se burló de él. “Que hijo de p…, es un genio, próximamente por streaming el monologo de Alberto, el cómico del momento”, ironizó el periodista.

En Basta Baby el conductor repudió la imitación realizada por el presidente y señaló: “Tiene 100.000 muertos por coronavirus, no es como Menem que era un genio, tenía autocrítica, humor y era buen tipo, estos son malos”. Además, apuntó contra la vicepresidenta y varios funcionarios del Gobierno nacional a quienes castigó por su nivel de vida.

“Usted va a poder disfrutar con una sola entrada para toda la familia de los mejores chistes de riojanos y cordobeses”, bromeó el periodista. Siguiendo con venta del irónico e imaginado especuló, promocionó: “Después le canta Mañana campestre junto a su perro Dylan que acompañará la guitarra con aullidos”. Tuvo un fuerte exabrupto contra Fabiola Yañez.

Respecto de la esposa del presidente, Baby la marcó como parte del espectáculo “sale y dice ‘los amo a todos’ como si fuese Evita, como si a alguno le importara un carajo que te quiera”. En la misma sintonía fueron los cuestionamientos a los dirigentes más cercanos a Cristina Kirchner: “Para mí les da algo que tiene en el caldero la vicepresidenta que los pone pelotud…”.

La muerte de un exministro de Economía de Raúl Alfonsín generó una crítica por parte del polémico conductor de A24 que destacó que “todos gobernaron mal y se fueron ricos”. Entre los ejemplos que eligió señaló a Domingo Cavallo y a Carlos Zannini, además del periodista Roberto Navarro a quien acusó de “comunista” y vivir en una zona privilegiada de la Ciudad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados