Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Piquín

ESPECTÁCULO

El cruce de Hernán Piquín con una participante de ShowMatch La Academia

Ángel de Brito reveló una intimidad del bailarín.

En la noche de ShowMatch La Academia, por la pantalla de Canal Trece, le tocó el turno de bailar reggaeton a la pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei. Sin embargo, antes de que bailen, Ángel de Brito, integrante del jurado, tiró una bomba. Al parecer, otro de los jueces, Hernán Piquín, no querría que Flor Vigna sea candidata a ganar el certamen.

El conductor de Los Ángeles a la Mañana aseguró que, como ambos, Vigna y Piquín, tienen dos campeonatos en su haber, el bailarín no querría que Vigna lo supere y se convierta en tricampeona del certamen conducido por Marcelo Tinelli. “Yo mañana me traigo todas las copas que gané, todos los premios. Vamos a tener que agrandar todo esto”, bromeó el jurado.

“A vos te parece, viajado por el mundo, y se está fijando en nosotros”, le dijo Vigna. Hernán Piquín fue ganador del Bailando por un Sueño en dos años consecutivos, 2011 y 2012, junto a Noelia Pompa. Vigna, por su parte, se coronó en el certamen en 2016 junto a Pedro Alfonso, y en 2017 con Gonzalo Gerber.

Después del cómico momento, la bailarina le agradeció a Marcelo Tinelli: “Hay mucho artista cool que no se le anima al Bailando, y yo creo que el Bailando te recontra curte como artista, tenés tiempos acelerados, pasan cosas que en otros lados no, y es una escuela increíble. Por algo se llama La Academia”, le dijo al conductor.

El líder de ShowMatch también hizo un reconocimiento a Facu Mazzei, el compañero de baile de Vigna, quien también baila hace muchos años en el programa. “Este es el lugar que a mi me sana y me salva, por eso es muy valioso y lo atesoro y lo cuido”, dijo el bailarín. Mazzei recordó que llegó al programa con tan solo 17 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados