Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@RiverPlate

RIVER PLATE

El debut menos esperado: la Reserva de River perdió con Colón con dos errores infantiles de Leonardo Díaz

El Millonario cayó en su debut ante Colón y Leonardo Díaz tuvo una actuación para el olvido.

El torneo de Reserva, en donde año a año nacen grandes promesas del fútbol argentino, volvió a la competición con el duelo inaugural en el predio de Ezeiza entre River y Colón de Santa Fe. El arquero juvenil Leonardo Díaz fue titular en el local y con dos errores garrafales el Millonario cayó 2 a 1.

En el primer semestre del año, el título en la Copa de la Liga se le hizo esquivo al equipo dirigido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani. Y ahora, tras una mitad de año a puro fútbol y actuaciones memorables, River quería dar la talla en la presentación del nuevo torneo ante Colón, al que había vencido 7 a 0 tres meses atrás.

Con los dos errores de Leo Díaz que marcaron el rumbo del partido, Colón se adjudicó el triunfo histórico y se vuelve a Santa Fe con los tres puntos. Lautaro Laborie marcó el primer gol del Sabalero a los 18 minutos de la primera mitad, mientras que Natanael Troncoso puso el 2-0 a los 12 del complemento.

Sobre el final del partido, a los 31 minutos de la segunda parte, el delantero cordobés de River Joaquín Panichelli descontó con un gol de taco. Con un campeonato largo por delante, en el que el Millonario recibirá a Unión de Santa Fe en la segunda fecha, el conjunto de Borrelli-Fermani no comenzó de la mejor manera.

La ficha del partido

River (1): Leonardo Díaz; Franco Camargo (C), Tomás Lecanda, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Santiago Simón, Nahuel Casasola, Tomás Castro Ponce; Tomás Galván; Daniel Lucero y Pablo Cáceres. DT: Juan José Borrelli-Gustavo Fermani.

Colón (2): Joaquín Enrico; Luis Schlishting, Agustín Arcando (C), Gian Nardelli, Julián Glavocic; Aarón Martínez, Lautaro Laborie, Alex Aranda; Facundo Tabora, Franco Deboli y Natanael Troncoso. DT: Adrián Marini.

Goles: Lautaro Laborie (18´ PT-Colón), Natanael Troncoso (12´ ST-Colón) y Joaquín Panichelli (31´ ST-River).

Expulsión: Lautaro Laborie, a los 43´ ST.

Cambios en River: Santiago Montiel por Felipe Salomoni (17´ ST), Esteban Fernández por Tomás Castro Ponce (17´ ST), Oswaldo Valencia por Pablo Cáceres (17´ ST), Joaquín Panichelli por Daniel Lucero (28´ ST) y Axel Encinas por Franco Camargo (42´ ST).

Cancha: River Camp.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados