Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
(Photo by Matt Dunham / POOL / AFP) /

RIVER PLATE

«El deseo está»: ¿por qué Manu Lanzini no vuelve a River?

El volante contó los detalles de cómo se frustró su regresó al Millonario.

En el vigente mercado de pases, Marcelo Gallardo le pidió a los directivos que hagan el esfuerzo para contratar un volante y un delantero. Algo que llevaron a cabo con la vuelta de Enzo Fernández y la llegada de Braian Romero. Pero a su vez, se buscó lograr el arribo de un refuerzo de jerarquía. “El deseo está”, manifestó Manu Lanzini sobre su regreso a River y explicó por qué por ahora es bastante complicado de materializar.

Ante la posible venta de Nicolás De La Cruz, el cuerpo técnico del Millonario entiende que debe buscar un jugador similar o uno que rompa con la ecuación. Allí es es donde emergió la figura del volante que se encuentra defendiendo la camiseta del West Ham de Inglaterra. Sin embargo, su incorporación se encuentra atada a dos obstáculos que son muy difíciles de dejar atrás.

«El deseo de volver a River siempre está. El deseo está, pero no quiero ilusionar a la gente. Creo que del lado de River y del mío, siempre hubo buena predisposición, pero va más allá de nosotros», expresó Lanzini en TNT Sports. Y agregó: «Lo económico no es un problema, pasa por otras cuestiones. Argentina no está pasando un buen momento y el tema seguridad es difícil. Uno ve noticias y se asusta”. 

Por otro lado, el volante aseguró que se produjeron charlas en el último tiempo para lograr una salida. «He hablado mucho con Gallardo, con la dirigencia. La chance de volver nunca fue concreta, porque es una situación difícil. Yo tengo contrato con el West Ham, no van a querer regalarme porque hicieron una gran inversión», reveló. 

¿Cuánto tiempo le queda en el fútbol inglés? “Tengo 28 años, tengo dos años de contrato acá en West Ham. No quiero crearle falsas expectativas a la gente, pero el deseo de volver a River siempre está”, culminó. Tal vez las negociaciones puedan tomar otro color en julio del próximo año. A razón de que el club inglés deberá decidir si le renueva o lo deja marcharse con el pase en su poder. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados