Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

El desopilante look con el que Jorge Rial sale al aire de Radio 10

El periodista lo mostró en las redes.

Jorge Rial es uno de los periodistas del mundo del espectáculo más conocidos por todos. Tal y como lo son Ángel de Brito, Luis Ventura, entre otros. Actualmente dejó de lado la farándula y se metió de lleno en la política y actualidad con su ciclo «Argenzuela». Sin embargo, no todo es seriedad en la vida del papá de Rocío y Morena Rial. Hace algunas horas, su esposa, Romina Pereiro, mostró en las redes el desopilante look con el que Jorge Rial sale al aire de Radio 10 e impactó a todos.

Desde su perfil en Instagram, la nutricionista se fotografío junto a una de sus hijas, mientras de fondo puede verse como Jorge hace en esta oportunidad, el programa desde su casa. «#Concentración un 10 @jrial @radio10 #argenzuela», escribió Romina y luego, el conductor radial compartió la misma imagen en su cuenta oficial, haciendo hincapié en algunos detalles.

«¡Y no se les ocurra decir nada de mis auriculares rosa! Se los robé a @rochirial», manifestó. ¿Habrá recibido mensajes de la gente a causa de este detalle? Como sabemos, la carrera de Jorge siempre estuvo ligada a la tv y tras años a cargo de «Intrusos», renunció buscando nuevos desafíos para su vida profesional. Obviamente, su familia lo acompaña en todo y la postal de Pereiro es la clave de eso.

Si bien ha expresado estar muy feliz con su paso por Radio 10, en las últimas horas Leo Arias comentó a través de «Gossip» , el formato de KZO dedicado al mundo del espectáculo, que quizás vuelva a América TV. «Ayer hablábamos del contrato, que estaba hasta diciembre, que había que ver si había plata para arreglar… se plantearon un interrogante… ‘¿Y si le proponemos los fines de semana a Jorge Rial?», contó el periodista a Laura Ubfal.

«‘Total el no ya lo tenemos, pensamos que no iba a hacer radio y sin embargo la está haciendo, armemos algo’. Podría ser una especie de noticiero, que tenga que ver más con la actualidad. Están empezando a cranear. Está muy verde, pero en América van a ver, aunque sea que se sienten y charlar algo que tendrá que ver con los fines de semana», sostuvo el panelista. ¿Será verdad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados