Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

SOCIEDAD

El Dipy explotó contra el Frente de Todos de cara a las PASO: «Nos encerraron para esto»

El conductor expresó que el bloque oficialista «se va a traicionar entre ellos» luego de las PASO.

El Dipy, conductor y cantante seguidor de Juntos por el Cambio, realizó una fuerte editorial en su programa radial, donde no se cansó de criticar al Gobierno Nacional. En sus palabras volvió a retomar con los ya viejos temas de la cantidad de vacunas que recibe Argentina de parte de los demás países y se metió de lleno en las próximas PASO: «Si traicionaron al pueblo, se van a traicionar entre ellos», remarcó en relación a la interna del Frente de Todos.

«En Argentina hay miles de quilombos. El Frente de Todos no sabe y no quiere poner la cara por nadie en la Provincia de Buenos Aires», comentó el conductor en su programa radial en Radio Rivadavia. «A veces prefiero que me de una conferencia de prensa el coronavirus y que me diga cómo me tengo que cuidar de este gobierno», dijo el conductor.

Luego comentó que en los últimos días estuvo hablando con amigos suyos «del rubro bolichero». Según sus fuentes, se dice que el mes que viene «se abre todo». «Dios te escuche», dijo el conductor, pero se puso a dudar: «Qué casualidad que abran en agosto, septiembre, con las PASO cerca. Esperaron para esto. Nos encerraron para esto, única y exclusivamente».

Su opinión sobre la llegada de vacunas

El músico continuó con la ya vieja discusión sobre la llegada de las vacunas. Buscando retomar el tema «criticó» a China por enviarnos «de a puchitos» las vacunas Sinopharm, y enalteció a Estados Unidos porque donó 3,5 millones de vacunas de Moderna «en un saque». El Dipy remarcó que no termina de entender los por qué de estas diferencias.

«¿Por qué no nos regaló las vacunas Rusia como sí lo hizo Estados Unidos? Ellos te la cobran una por una, no te dejan pasar una los rusos», se quejó El Dipy. «Si les sobran a Estados Unidos, hay que preguntarse por qué les sobran. ¿Por qué a nosotros no nos sobran?», volvió a preguntarse el músico. «¿Por qué dejaron pasar tanto tiempo? Por caprichos de la política», se respondió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados