Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«El dolor es infinito»: Jorge Rial consternado ante la noticia más triste de todas

Jorge Rial se ha mantenido bastante activo por medio de las redes sociales en este tiempo de pandemia. Desde sus cuentas oficiales, el esposo de Romina Pereiro opina bastante sobre todo lo que pasa con el Coronavirus, la vacunación, la cantidad de contagios y demás. Por lo cual, quedó consternado ante la noticia más triste de todas que sin dudas golpea muy duro a los argentinos.

¿Con qué tiene que ver? Con que el país llegó ya a más de 100 mil muertos a causa de este virus que preocupa al mundo entero. Además, si bien Argentina aumentó notablemente el ritmo de vacunación en todas las provincias buscando la mayor inmunidad, aún continúa siendo uno de los países más afectados no solo en cantidad de fallecidos, sino en cantidad de contagios diarios. ¿Cambiará esta situación?

«100 mil argentinos se llevó este bicho de mier…El dolor es infinito», escribió el papá de Morena y Rocío por medio de la red social del pajarito azul y de inmediato recibió gran cantidad de comentarios de distintas personas tan angustiadas como él por lo que se está viviendo. Cabe recordar que los internautas siempre se mantienen pendientes a los posteos del exconductor de América TV con los que siempre revoluciona a todos.

Como sabemos, Jorge fue muy respetuoso del Covid-19 y de todos los protocolos y en más de una oportunidad expresó que tiene miedo de dicho virus. Principalmente por todas las complicaciones de salud que él tiene. Este fue el motivo principal que lo llevó a viajar a Miami luego de una larga espera por su turno de vacunación. En Estados Unidos recibió las dos dosis de vacuna tras un intenso pedido de su familia para que se protegiera.

«Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud. Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron», había expresado por medio de Twitter en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados