Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Abel Pintos

ESPECTÁCULO

El doloroso relato de Abel Pintos en lo de Andy Kusnetzoff: «La recuerdo cada día de mi vida»

El cantante se quebró en el ciclo de Telefe.

Andy Kusnetzoff anunció la participación de Abel Pintos en el regreso de su programa a la pantalla de Telefe generando grandes expectativa entre los seguidores del popular cantante. Y es que el intérprete no tiene un perfil mediático y pocas veces abrió su corazón en un ciclo como «PH podemos hablar», como ocurrió este sábado a la noche.

Además de hacer un recorrido, por su música, el amor y la paternidad, Pintos habló de un recuerdo doloroso y emotivo al mismo tiempo. «Era en mi comunión, fue la última vez que vi a una , amiga de la infancia que se llama Corina», empezó contando el artista cuando Kusnetzoff planteó la consigna de «volver en el tiempo».

«Que cuando se fue que no se podía quedar mucho por un tema de salud. Me manda a decir con otra amiga que me quería dar un beso en el cachete. Vino, me dio un beso, yo le di un beso y me dijo ‘te quiero’ y yo ‘no sabía decir te quiero’ y no la vi nunca más y la recuerdo cada día mi vida», recordó Abel y se quebró completamente .

Realmente movilizado por la historia de su invitado, el conductor de «PH» trató de consolarlo con una frase en la que habló de sus creencias: «Seguro que en algún lugar ella lo sabe Abel, a mí me gusta creer en eso y seguro es así». «Te pegamos un abrazo desde acá. Tomate un poco de agua dale», aclaró el animador sobre el protocolo del programa frente al Covid-19.

Tras calmarse, Abel Pintos acotó: «Nunca había hablado de esto, te lo juro». «Se ve que en algún lugar apareció y hay una conexión», replicó el conductor para darle confianza al cantante luego de los sentimientos que lo invadieron. En unos instantes, el ciclo volvió a su rumbo habitual y una perfomance del artista fue el broche de oro para la jornada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados