Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

El dueño de la empresa que acusó a Pampita de no pagar, pidió disculpas: escuchá lo que dijo

El joven defendió a la modelo.

Ayer por la mañana, se difundió en Twitter una acusación hacia Pampita por no haber pagado una instalación de luces led a una empresa familiar. El hecho tomó notoriedad ya que en Los Ángeles de la Mañana lo compartieron, pero a las pocas horas tanto a la conductora de Pampita Online como su esposo salieron a desmentirlo. Por la noche, el dueño de la empresa de iluminación led salió a pedir disculpas.

La conductora compartió una conversación con el dueño de la empresa, en el que confirmaba que era mentira lo que se estaba difundiendo. Mas tarde, el chico subió un video en las redes sociales de la empresa de iluminación en el que explicaba lo sucedido. «Antes que nada le quiero pedir disculpas públicamente a Pampita, ya se lo pedí por WhatsApp y por teléfono», comenzó expresando el joven.

Luego comenzó a explicar cómo fue el proceso de la compra de la modelo. Ella «desde el primer momento se encargó del tema del pago». Pero por problemas que tuvo el chico con otros trabajos pendientes, nunca pudo ir a cobrarle. «No pase, pero es todo responsabilidad mía», afirmó el joven, para sacar dudas de que Pampita no haya querido pagarle.

Entonces, expresó que «Pampita es un 10, ya lo escucharon en el audio que publico que yo le mande». Después agregó que siente «mucha vergüenza por lo que sucedió, en ningún momento Pampita se comportó mal conmigo, al contrario, es una divina total, y no queda más que pedirle mil disculpas». Para dejar todo claro, confirmó que lo que dice el tweet de la hermana de su novia es «información totalmente falsa».

Para finalizar el video, anunció que si la modelo quiere hacerle algún tipo de juicio a la hermana de su novia, que está de acuerdo en que lo haga. «Que cuente conmigo, porque yo en ningún momento tuve ningún problema con ella, y la verdad que me siento muy apenado por todo lo que sucedió». Ya que lamenta mucho que Pampita ligue de rebote esta situación, sin tener que ver.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados