Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

El duro entrenamiento que realiza Sol Pérez todos los días

Así se ejercita la conductora.

Sol Pérez se encuentra atravesando un gran momento de su vida. Entre sus dos trabajos en la televisión, a la mañana en Nosotros a la Mañana por Canal Trece, y a la noche como conductora de Canal 26, mecha horas de duro entrenamiento. La conductora siempre se mostró como una persona que le gusta entrenar y llevar una vida sana, pero en los últimos años lo intensificó.

Desde hace ya varias semanas que la conductora comparte sus duros entrenamientos en sus redes sociales. Sol había contado que la misma semana que comenzó con sus dos trabajos actuales en la televisión, había arrancado con una nueva profesora. En diferentes momentos confesó que le hace muy bien entrenar y que quiere lograr a que otras personas les guste también.

En las historias de ayer mostró diferentes ejercicios que le tocaron hacer, y se escuchaba de fondo como su profesora la acompañaba y alentaba, además de ayudarla a que los haga de la mejor manera. Mientras la filmaba, la entrenadora aprovechó para divertirse haciendo comentarios sobre el cansancio, como «me quiero bajar de este juego» y después le tiró «de nada por esto»

Hace unos días, Sol respondió diferentes preguntas que le hicieron sus seguidores. Entre ellas respondió una que decía: «¿te gustaría hacer un programa de TV dando consejos de salud y deportes?». Ella compartió que lo había pensado ya, y confesó «me encantaría porque amo el deporte, y crecí en el deporte». De esta manera, dejó entreabierta la puerta de que es una posibilidad que suceda en el futuro.

Igualmente, a pesar de interesarle la idea, aclaró «pero creo que los que tienen que hablar de eso y los que tienen que dar los consejos son los especialistas». Por lo que terminó confirmando que le «gustaría tener el programa, pero que haya gente especialista». Así que, Sol dejó la duda de si es algo en lo que está trabajando, o si se le ocurrió en el momento la idea. Pero lo que no hay duda es que en el futuro lo hará.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados