Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

El duro momento que vive Lisandro López y por el que no puede jugar en Racing

El delantero no apareció en la formación titular y los hinchas agitaron las redes.

El andar de Racing en la Liga Profesional señala que viene de lograr una importante victoria ante Aldosivi en Mar del Plata. Y en la tarde del sábado deberá medirse contra Sarmiento de Junín en el Cilindro de Avellaneda. Aunque en la previa se dio un hecho que despertó la curiosidad de los hinchas. Porque en la formación titular no apareció el nombre de Lisandro López. Algo que se debe a un duro momento que le toca vivir en lo familiar.

El dibujo táctico que Juan Antonio Pizzi eligió para afrontar el partido expone los siguientes nombres: Arias; Cáceres, Martínez, Nery, Mena; Chancalay, Miranda, Moreno, Piatti; Copetti y Correa. La gran ausencia del experimentado capitán despertó algunos comentarios entre los hinchas. Debido a que venía de ser la gran figura del partido que se desarrolló el pasado miércoles.

Pero lo que sucedió es que Lisandro López en la noche del viernes debió retirarse de la concentración porque se produjo el fallecimiento de su abuela. Y sin ningún tipo de oposición, el jugador de manera inmediata fue desafectado de la nómina para el partido ante conjunto de Junín. Como se mencionó, algunos fanáticos creyeron que el entrenador nuevamente lo había vuelto a marginar.

A razón de que la relación entre Lisandro y Pizzi no pasa por un buen momento. “Él pensaba que yo había estado parado mucho tiempo. Le expliqué que no. Pero igual me dijo que yo no estaba a la altura todavía. Estuve 20 días parado, hice la pretemporada a la par del grupo, me vengo entrenando muy bien. Espero en algún momento poder estar a la altura de lo que pretende”, manifestó el atacante, hace una semana, en el post partido de Racing y Gimnasia.

Y las declaraciones surtieron efecto, porque ante Aldosivi, el jugador volvió a estar en la consideración del cuerpo técnico. No solo que fue convocado sino que integró la formación titular. ¿Cómo le fue? El desarrollo de los 90 minutos dejaron en claro que su participación era más que necesaria. Porque el profesional fue clave para que la Academia pueda marcar dos goles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados