Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mery del Cerro

ESPECTÁCULO

El emotivo mensaje de la hija de Mery del Cerro a su papá varado en Nueva York

Meme Bouquet se encuentra fuera del país y la niña le envió un audio conmovedor.

Meme Bouquet, pareja de Mery del Cerro y padre de las pequeñas Mila y Cala junto a la actriz, es un exitoso DJ y viajó a Nueva York por trabajo. La intención del artista era regresar luego de musicalizar un evento, pero debido a las nuevas restricciones a los vuelos internacionales, al igual que otras figuras como Yanina La Torre, deberá quedarse en el país por tiempo indefinido.

Meme extraña mucho a su familia y lo comunicó, angustiado, a través de su cuenta de Instagram. Publicó en sus historias una conversación con Mery del Cerro, su esposa, quien le mandó un tierno audio de su hija Mila. “Hola papá, te extraño mucho. ¿Cuándo vas a volver?”, le dijo la niña de cinco años. “Ella te dijo todo eso de la nada”, le escribió la modelo a su pareja.

El DJ realizó su descargo en la red social.  “Estoy varado en New York, con un poco de bronca, un poco de tristeza y extrañando”, expresó el marido de la actriz. Y emitió su dura opinión acerca de las medidas: “Te hacen un PCR antes de volver, te hacen un test de antígenos antes de llegar, hay una cuarentena que cumplir. Con lo cual me parece que se podría evitar el que no dejen volver a tu país” dijo.

A pesar de la complicada situación, no todas son malas noticias para Meme. Contó que pudo recibir la vacuna contra el coronavirus durante su estadía: “Aproveché para vacunarme, para liberar una vacuna en Argentina”. Además, celebró que consiguió otra oportunidad de trabajo en La Gran Manzana para la próxima semana.

Mery del Cerro, por su parte, se mostró muy conmovida ante los dichos de su hija mayor. “Me dio ganas de llorar todo lo que decía de cuando volvés. Yo ya le expliqué, pero se me parte el corazón”, escribió a su marido. «Las amo. Espero verlas pronto porque no sé cómo voy a hacer”, publicó Bouquet junto a un video de su hija bailando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados